Nuevo truco de Minecraft permite cultivar más rápido (2022)

Un jugador experto nos muestra en Reddit cómo cultivar más rápido en Minecraft, un truco infalible que debería usar todo agricultor.
Minecraft

Un jugador experto en agricultura revela al mundo su truco de Minecraft para poder cultivar más rápido que el resto de agricultores.

No nos cansamos de Minecraft, un mundo sin límites que cada vez más gamers disfrutan. Todavía no podemos arriesgarnos a decir cuál es el fin del juego, pero parece que lo que interesa en sí es el propio camino a seguir. Si aún no te has animado a ser uno más de la comunidad Minecraft, te animo a ello.

ÚNETE A LA GRAN COMUNIDAD

CÓMO CREAR UN SERVIDOR DE MINECRAFT GRATIS EN 2022

Minecraft lleva más de una década disponible para jugar. Esto significa que con el paso de tiempo las estrategias de juego se van perfeccionando y que hay actualizaciones cada poco. Los jugadores más experimentados han descubierto cómo realizar tareas y acciones de forma impecable y, como nos pasa en este caso, uno de esos jugadores ha decidido deleitarnos con su sabiduría.


Revelan el truco para cultivar más rápido en Minecraft


En el vídeo vemos que los cultivos se encuentran en un lugar subterráneo. Lo primero que hace el jugador es taponar con bloques de arena el espacio que da al exterior; después vemos cómo quita las todas las antorchas que se encuentran por las paredes dando luz a la cosecha.

El usuario de Reddit, TabbyLV, publicó este confuso vídeo hace unos pocos días. Confuso porque la primera vez que se ve, no se entiende muy bien qué ha pasado, de repente toda la sala de trigo explota dejando atrás la cosecha.

Seguramente, como a mí, os toque verlo un par de veces o tres. Descubrimos que los comentarios de Reddit ayudaron a descifrar el misterio de la granja explosiva. Algunos usuarios se centraban más en cómo mejorar la idea, otros necesitaban respuestas porque no entendían el clip en absoluto; el usuario clave fue el que, gracias a los dioses griegos, explicó que las plantas se rompen instantáneamente cuando se encuentran en la más absoluta oscuridad. De esta forma, cuando TabbyLV dio un golpe, las plantas se rompieron como si hubieran sido segadas con una guadaña.

cultivar más rápido en Minecraft

Resulta alucinante para cualquiera que no esté familiarizado con el truco, aunque haya sido revelado hace unos días, no significa que otros jugadores no lo utilizaran ya.


¿POR QUÉ ES TAN INTERESANTE ESTE TRUCO?


Para quien todavía no lo sepa, el modo más usual de juego en Minecraft es el modo supervivencia (modo base). En él se necesita fabricar, estar pendiente del hambre y tener cuidado con tu vida. Existen varios métodos apropiados para saciar el hambre, entre ellos: cazar animales o tener una granja con los mismos, y tener huertos para cultivar comida.

Cada método tienes sus pros y sus contras. Centrándonos en la cosecha, parece evidente que una zanahoria no va a crecer de la noche a la mañana, hace falta tiempo y dedicación. Es por esto que el truco de TabbyLV nos ha llamado tanto la atención globalmente.

Durante mucho tiempo se ha buscado la manera de recoger cultivos de forma automática.

La agricultura se presta a la reinvención, la innovación y la creatividad. No solo es cavar un poco de tierra, plantar semillas y regarlas. Los jugadores tienen estrategias de cultivo para reducir el tiempo y el esfuerzo. Algunos buscan la mejor manera de cultivar plantas específicas y no todos están dispuestos a compartir sus hallazgos.


PLATAFORMAS DISPONIBLES PARA MINECRAFT


Desde el equipo de Evelon Games te pedimos algo: Si te ha gustado este truco, déjanos en comentarios el si te ha gustado para colocar muchos más y mejores trucos de Minecraft.

Puedes hacer clic en cada imagen para más información al respecto desde la página de Minecraft.

Minecraft para Android
Minecraft para Windows
Minecraft para PlayStation4
Minecraft `para Switch
Minecraft para XBOX

PLATAFORMAS

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios