|

Ubisoft contrata Playtesters para su juego de Star Wars

Ubisoft contrata Playtesters. Massive Entertainment, la empresa detrás del desarrollo del popular Division 2, está buscando playtesters para su próximo título de Star Wars.

Ubisoft contrata Playtesters para su juego de Star Wars

Ubisoft está desarrollando un nuevo juego de Star Wars y busca jugadores que quieran probarlo antes que nadie. Aunque de momento no se sabe mucho sobre el juego de Star Wars de Ubisoft, ni siquiera el título, los seleccionados para formar parte del equipo de pruebas tendrán la oportunidad de ser de los primeros del mundo en probarlo.

Star Wars fue anunciado por primera vez en enero de 2021 por Ubisoft Massive, conocida por crear algunos de los videojuegos más envolventes y visualmente impresionantes de la industria. Desde el extenso mundo abierto de The Division hasta el detallado shooter en primera persona Far Cry 3, Ubisoft Massive tiene un historial probado de creación de videojuegos que son a la vez bellos y cautivadores.

ubisoft contrata playtesters para star wars de ubisoft

El nuevo Juego de Star Wars de Ubisoft busca PlayTesters

Recientemente, Ubisoft Massive ha revelado en Twitter que está buscando probadores para su próximo juego de Star Wars. Desgraciadamente, este puesto no es remoto, ya que el tuit mencionaba específicamente que solo buscan probadores que vivan en Nueva Malmö, Suecia, donde la empresa tiene su sede actualmente. Se trata de una gran oportunidad para formar parte del proceso de desarrollo de un juego muy esperado y aportar comentarios que podrían dar forma al producto final.

Star Wars de Ubisoft

Por el momento, no está claro cuándo se llevarán a cabo las pruebas de juego del próximo proyecto de Star Wars ni a qué aspectos del juego podrán acceder los playtesters. Si nos atenemos a las noticias disponibles, el desarrollo del título de Star Wars dista mucho de estar terminado. Esto se debe a que Ubisoft anunció hace apenas unos meses que está contratando desarrolladores para ampliar el equipo de desarrollo del proyecto.

Como ya se ha mencionado, no se sabe mucho sobre el misterioso título de Ubisoft, pero se ha informado de que el juego hará uso del motor Snowdrop de Ubisoft. Snowdrop es la misma herramienta utilizada para crear juegos visualmente cautivadores como The Division 2, Mario + Rabbids: Kingdom Battle y South Park: The Fractured But Whole. El motor Snowdrop es excepcional a la hora de renderizar mundos muy detallados y juegos como The Division son ejemplos perfectos de la capacidad de Snowdrop para crear intrincados detalles de micronivel en los entornos y, al mismo tiempo, abarcar una gran extensión del mundo abierto.

Para los que no lo sepan, hay varios juegos de Star Wars en desarrollo por distintas compañías, aparte de Ubisoft. Respawn Entertainment, el equipo detrás de la popular franquicia Titanfall, está desarrollando Star Wars Jedi: Survivor, mientras que Quantic Dream, conocida por su trabajo en el aclamado Detroit: Become Human, está trabajando en Star Wars: Eclipse.

El juego Star Wars de Massive Entertainment está actualmente en desarrollo.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments