|

Ubisoft nombra los grandes juegos del año que viene

Ubisoft nombra los grandes juegos del año y todo lo que está por venir en 2023, nuevos Assassins, el juego de Avatar y mucho más.

Ubisoft nombra los grandes juegos del año

Desde abril de 2022 Ubisoft no está pasando por una buena racha, Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Just Dance 2023 no han tenido para nada los resultados esperados por la compañía y además han cancelado tres juegos no anunciados. Sumándole a todo esto un nuevo retraso de Skull and Bones, lo que extiende su desarrollo a 10 años, igual esto no es tan malo viendo el resultado de juegos que salen antes de tiempo, pero igualmente es un fracaso para la compañía y un gasto tremendo.

Por esto, la desarrolladora ha decidido anunciar los juegos que saldrán al mercado el siguiente año fiscal, es decir, de abril 2023 hasta marzo 2024, esto nos da una idea muy completa sobre lo que esperar de la compañía. Este anuncio ha dado mucho de que hablar, ya que han presentado un icono de la desarrolladora y otras grandes franquicias. A continuación te contamos más detalles sobre los próximos títulos que verán la luz.

Mas Información

NUEVO RETRASO DE SKULL AND BONES Y 3 JUEGOS CANCELADOS POR UBISOFT

Grandes juegos de Ubisoft en 2023

Assassins Creed Mirage

Ubisoft nombra los grandes juegos

Este nuevo Assassins Creed Mirage nos transporta a la Irak del siglo IX, lo que lo convierte en un retroceso deliberado al Assassin’s Creed original. Aunque está separado de los acontecimientos del juego principal por cientos de kilómetros y al menos tres siglos, nos presenta una versión de los Assassins mucho más parecida a cómo aparecían en el juego de 2007, lo que sin duda es un acierto de la compañía en este sentido. Assassins Creed Mirage viene para cambiar los grandes entornos de mundo abierto y la mecánica RPG de los juegos recientes por una experiencia más lineal y centrada en la historia que nos hace recordar a las primeras entregas.

Avatar: Frontiers of Pandora

avfop evelon 075986972382

Por su parte, Avatar: Frontiers of Pandora, es un juego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el universo de las películas Avatar de James Cameron. No es de extrañar que veamos unos gráficos muy potentes y coloridos para este título, si has visto las películas habrás podido notar que algunas escenas parecen incluso cinemáticas sacadas de un videojuego. Lo que si sabemos, es que nos meteremos en la piel de un Na´vi y tendremos que explorar una región nunca vista de Pandora llamada la Frontera Occidental.

Te puede interesar

THE LAST OF US EN HBO: ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA ADAPTACIÓN?

Los desarrolladores no nos han revelado mucho más sobre Avatar: Frontiers of Pandora, pero los jugadores tendrán que defender la Frontera Occidental del antagonista de la serie, la Administración para el Desarrollo de Recursos. Massive Entertainment anunció Frontiers of Pandora hace 5 años, pero no llegó a la fecha de lanzamiento original que debió ser en 2022.

Skull And Bones

skull bones evelon 34583749345

Hablando de retrasos, también nos avisaron que la sede de Singapur ya estaba trabajando en el juego de acción y aventuras Skull and Bones desde 2013. Originalmente, fue pensado como una expansión para Assassins Creed 4: Black Flag, pero sufrió múltiples cambios en su alcance y visión y superó su presupuesto en numerosas ocasiones. El último cambio de rumbo del juego se produjo en 2020, y la versión actual de Skull and Bones se basa en un juego táctico de combate naval ambientado en el océano Índico durante el siglo XVII.

¿Cuándo lo podremos ver? Pues con esta compañía nunca se sabe, pero tras casi 10 años de desarrollo lo más lógico es de suponer que ya falta poco. De todas formas, no nos hagamos muchas ilusiones.

La compañía no ha querido dar más detalles de sus próximos títulos, pero también ha mencionado que además del nuevo Assassins y el juego de Avatar, viene otro juego grande. ¿Será una secuela?, ¿un remake? No lo sabemos, pero si cumplen sus promesas no nos queda mucho para averiguarlo.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments