|

Todo lo que sabemos de Different Future, el último DLC de Stranger of Paradise

Muy pronto saldrá Different Future, el último DLC de Stranger of Paradise. Aquí os contamos lo que encontraréis en él.

El final de las aventuras de Jack y sus amigos saldrá al final de esta semana. Hablemos del último DLC de Stranger of Paradise.

Different Future, último DLC de Stranger of Paradise

En este último capítulo, el grupo viaja a una dimensión llamada Lugar Central. Este lugar se encuentra en gran peligro, asediado por un lufeniano que desea restaurar su mundo a su antiguo cauce, aunque tenga que destruirlo para conseguirlo.

ultimo DLC de Stranger of Paradise

Ante esta amenaza, Jack y sus compañeros tendrán que hacer frente a la mayor amenaza de todas si no quieren ver como todo lo que conocen desaparece.

Detalles de Different Future

Con esta premisa, la tradición de dejar historias emblemáticas en las consolas de Sony sigue muy presente (tal y como ocurre con los remakes de Final Fantasy VII). A continuación, os contamos todo lo que sabemos de Different Future.

Nuevos personajes

Hace unos meses ya conocimos a Moguri en el primer tráiler, volviendo así uno de los seres más clásicos de Final Fantasy. Su misión será clara: ayudar al grupo a lo largo de la historia.

El gran villano en esta ocasión será el Emperador Mateus, villano de Final Fantasy II que ha tenido gran protagonismo en las entregas de Dissidia. Para quien no lo conozcáis, solo tenéis que ver el video para entender el reto que representará acabar con él.

Nuevas profesiones

Tres nuevas profesiones se añadirán al enorme plantel con el que ya contamos en Stranger of Paradise. Enfocadas en el combate a distancia y con algo único, aportan un poder devastador con pequeña especialización en cada caso. Las nuevas profesiones son Mosquetero, Cazador y Jugador.

Mosquetero vendrá muy bien para parar en seco ataques inbloqueables de los enemigos, Cazador nos dará acumulaciones al atacar al enemigo que nos recompensarán cuanto mayor sea el número (a mayor cantidad, más penetración a la resistencia enemiga) y Jugador dará un toque de aleatoriedad con su acción propia, «Ruleta», que lanzará dos habilidades al azar.

Nuevas funciones de herrero

En cuanto a las mejoras que se añadirán a herrería, tenemos dos añadidos muy interesantes. El primero de ellos son los materiales de imitación, capaces de sustituir a otros materiales y con una gran versatilidad de uso. Serán una ayuda genial a la hora de mejorar equipo o crear otro nuevo.

La otra función es replicación, que como indica su nombre no solo nos dejará hacer réplicas iguales al equipo que ya tenemos, sino que también permitirá copiar los efectos de caos. Se complementará bastante bien con la anterior, lo que vendrá de perlas para hacer más fácil la adquisición de nuevo equipo.

¿Tenéis ganas de jugarlo? Apenas faltan unos días para que podáis haceros con él. Hasta entonces, os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis:

>

Con la fecha de lanzamiento de Final Fantasy 16, estamos seguros de que DLC final será una delicia que los amantes de la saga agradecerán. Tocará despedirse de Jack y compañía, pero estamos seguros de que la despedida será memorable.

Stranger of Paradise está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Different Future saldrá el 27 de enero.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments