|

Llega el último parche de Baldur’s Gate 3 para acceso anticipado

Ya queda menos para que vuelva el juego de rol más icónico. Aquí tenéis lo que trae consigo el último parche de Baldur's Gate 3.

El rol y los jugadores es un lazo indivisible, una relación que ya viene de largo. Con el último parche de Baldur’s Gate 3, su regreso cada vez está más próximo.

Baldur’s Gate 3 anunciado en los Game Awards:

Anunciada la fecha de Baldur’s Gate 3 en los Game Awards 2022

Último parche de Baldur’s Gate 3

Su revelación en los Game Awards 2022 fue algo que hizo, literalmente, estallar en hype y emoción a la comunidad. La confirmación de que el duo icónico por excelencia, los amados Jaheira y Minsc, formarían parte de la historia de Baldur’s Gate 3 fue algo que encanto a todo el mundo. Todavía queda por saber si serán parte directa del grupo o no (al menos sabemos que Minsc sí), pero su presencia en el regreso de la saga está más que clara.

último parche de Baldur's Gate 3

Nuevo juego del desarrollador de Ender Lilies:

Nuevo juego de fantasía oscura, Redemption Reaper, anunciado por el desarrollador de Ender Lilies

Con esta última actualización, nombrada como «Panel from Hell», Larian Studios ha dejado caer bombas en el que será el parche final para el acceso anticipado.

La clase Paladín ha sido agregada

Lo primero es lo primero, una nueva clase se ha añadido a las filas personalizables. Se trata del Paladín, una de las más queridas por la comunidad y que entro por todo lo alto, nada menos que un debut en transmisión. Unida a esta entrada triunfal, se revela otra opción muy deseada también: el nivel máximo para la alfa ha subido a nivel 5.

Paladin Baldurs Gate 3

Y esto solo es la punta del iceberg. La personalización de personajes ha dado un gran salto con el parche 9, incluyendo detalles sobre su identidad de género o mezcla entre razas.

Detalles del parche final de Baldur’s Gate 3

Ya no tenéis por qué ceñiros a una sola raza, ahora podéis ser híbridos. ¿Quién no ha querido ser, digamos medio dracónico y medio elfo? Pues ahora se puede. También tendréis más peinados y mucho más para crear a vuestro personaje soñado. Además, el Paladín y una gran cantidad de nuevos hechizos llegan para él y otras clases, haciendo más rico todavía un juego que ya se espera con ganas.

La personalización llega al lavado de cara de Warcraft 3:

Finalmente llegan las campañas personalizadas en Wacraft 3 Reforged

Pero no nos olvidemos de lo más importante: las subclases. Todavía hay varias que están guardadas en la recámara para el lanzamiento oficial de Baldur’s Gate 3, por no hablar de la clase Monje, otra de las favoritas. El tiempo se acerca, cada vez queda menos para agosto de 2023.

Aquí os dejamos el video para que lo disfrutéis:

Baldur’s Gate 3 espera su estreno para PC en agosto de 2023. No olvidéis seguirnos en la web y nuestras redes sociales para no perdernos ninguna novedad del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments