|

El último tráiler de Fire Emblem Engage muesta hasta 9 minutos de juego

Nintendo sigue teniendo más cosas preparadas sobre el nuevo Fire emblem, así que nos ha dejado el último tráiler de Fire Emblem Engage, para que veamos todavía más detalles si aún no estamos convencidos del todo.

El último tráiler de Fire Emblem Engage ofrece una amplia visión general del juego, desde su premisa hasta la mecánica de juego. Con el juego ahora a solo unas semanas de su lanzamiento, este tráiler explica gran parte de qué esperar, presentando a Alear y su caso de amnesia después de un sueño de mil años.

LOS MISTERIOS DEL MMO DE BLIZZARD

DESCUBIERTA ISLA OCULTA Y JEFE SECRETO EN WORLD OF WARCRAFT DRAGONFLIGHT

EL ÚLTIMO TRAILER DE FIRE EMBLEM ENGAGE

último trailer de fire emblem engage
Cada anillo, una leyenda.

Tras su despertar, tienen la tarea de encontrar los doce Anillos Emblema, que contienen las almas de los antiguos señores del Emblema de Fuego. Luego deben usar su poder para detener la amenaza inminente del Dragón Caído, como lo hizo el Reino antes. Con ese fin, esta búsqueda los enfrenta a un grupo conocido como los Cuatro Sabuesos, ya que desean corromper los Emblemas y usarlos para sus propios fines nefastos.

Este tráiler está disponible para ver en el canal oficial de Nintendo, aunque exclusivamente en japonés (traducido por CGTio). Este tráiler de Fire Emblem Engage comienza con una breve introducción de los cuatro reinos del continente Elyos, junto con el jugador que puede elegir entre las versiones masculina y femenina de Alear. También muestra rápidamente algunas de las escenas del juego, desde la primera invocación de Marth, hasta el ejército de Alear luchando contra un grupo de enemigos invasores en el castillo.

LOS DETALLES DEL TRÁILER

FIRE EMBLEM ENGAGE
Nuestro héroe y sus compañeros.

El tráiler luego repasa el lado del juego, haciendo un recorrido por su jugabilidad, como las fases del enemigo y el jugador, los objetivos de un mapa, el Triángulo de armas, junto con los múltiples miembros del ejército de Alear. Tendremos mucha libertad para construir nuestro ejército, con más de cincuenta clases diferentes para elegir. Esto abarca desde unidades clásicas como los Caballeros pegasos hasta nuevas clases como el Caballero Lobo.

Usando el poder de los Anillos Emblema, quien lo equipe no solo obtendrá un aumento en las estadísticas, sino que se transformará y podrá usar una variedad de técnicas de combate. Esto incluye un arma única y una habilidad, que el tráiler ofrece un resumen rápido de algunos de los personajes.

DEAD BY DEADLIGHT TIENE ACTUALIZACIÓN

SE ESTÁ REDISEÑANDO EL MAPA EYRIE OF CROWS DE DEAD BY DAYLIGHT

UN RECORRIDO COMPLETO POR SU JUGABILIDAD

FIRE EMBLEM ENGAGE 3
Marth tomará la estrella, pero los demás Lords harán su aparición estelar.

El anillo emblema de Sigurd, por ejemplo, proporciona una movilidad increíble, mientras que el emblema de Celica sobresale en magia ofensiva. Cualquiera de los personajes del ejército del jugador puede equipar estos anillos, lo que les permite optimizarse en gran medida.

Algunos detalles del tráiler también dejan ver las actividades que se pueden encontrar en la isla flotante de Somniel, como minijuegos, pesca y más. El resto del tráiler se centra en la historia del juego, junto con sus escenas: el pasado de Alear, la muerte de su madre, e incluso escenas donde los emblemas son corrompidos por la fuerza antagónica. También deja ver a Sombron: el Dragón Caido y los poderes que tiene su facción.

Fire Emblem Engage tiene previsto su lanzamiento el próximo 20 de enero para Nintendo Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments