|

Nueva simulacrum, Umi, llega a Tower of Fantasy

Un nuevo personaje se une al juego en la segunda mitad de febrero: Umi.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Tower of Fantasy recibirá pronto a una nueva simulacrum con afición por la magia. Os presentamos a Umi.

Nuevo personaje en Tower of Fantasy

No son pocos los guerreros tecnol√≥gicos que podemos controlar en el juego, y de una forma parecida a Genshin Impact cada mes recibimos m√°s y m√°s que a√Īadir al cat√°logo. La √ļltima fue Alyss, con una afinidad clara por el tipo escarcha y un estilo basado en la agilidad y el combate cercano.

Alyss 1

De quien os hablaremos ahora es bastante distinta, una simulacrum con un encanto notable y una personalidad optimista.

Características de Umi

Su nombre es Umi, la incorporación más reciente a las fuerzas de Espejia como Ejecutora, y su afición es la magia. Con una forma de ser enérgica y entusiasta, su pasión por convertirse en la mejor maga que se haya visto es algo que persigue con ahínco, por mucho que los demás se rían de ella.

Dos cosas destacan de ella: su arma, un gran látigo llamado Mobius, y el amplio rango de sus ataques. Con su kit de habilidades, puede mantener a raya a grandes grupos de enemigos desde una distancia segura y cubrir una porción interesante de terreno en cada uno de sus ataques, caracterizados por ser ataques rápidos y amplios de látigo.

Estamos seguros de que será muy divertida de jugar, y por suerte podréis disfrutarla durante la celebración del aniversario. Por aquí tenéis su tráiler:

Tower of Phantasy est√° disponible para PC y dispositivos m√≥viles.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments