|

Según un rumor, podríamos jugar a Fortnite en primera persona en algún momento de la Temporada 3.

Con el lanzamiento de la Temporada 3 del Capítulo 3, un nuevo rumor sugiere que Epic podría incluir un modo para Fortnite en primera persona.

Un aclamado insider del juego de Epic, podría haber revelado un nuevo modo para Fortnite en primera persona que podría ser estrenado en algún momento durante la Temporada 3 Capítulo 3. La actualización para la Temporada 3 de Fortnite, ha traído numerosas novedades que mantendrán a los jugadores con ganas de más durante los próximos meses.

Una de estas novedades ha sido la aparición de una enigmática criatura que vigila la Realidad Cero mientras los jugadores siguen sus batallas hacia la victoria, y esto nos hace pensar que Epic Games está tramando algo gordo otra vez. Con el formato expansivo de las temporadas, no cabe duda que Epig Games nos traerá más de una sorpresa durante las 15 semanas que dure la recién estrenada Temporada 3 de Fortnite, que parece que será la calma que precede a la tormenta.

La temporada 3 nos dejaría jugar a Fortnite en primera persona.

Con las nuevas amenazas en el horizonte, los jugadores no parece que estén preparados para lo que les viene en las próximas actualizaciones que no tengan relación con la trama de la Temporada 3 de Fortnite. Con la reciente introducción del modo sin construcción durante la temporada anterior, los usuarios podrían creer que no habrá ningún cambio significativo en las mecánicas del juego, pero tras unas nuevas filtraciones, parece que tendremos novedades.

Epic podría seguir la línea de PUBG o Apex y presentar Fortnite en primera persona.

Como hemos comentado anteriormente, el aclamado insider del juego de Epic HYPEX, parece que se podría haber filtrado que el modo para Fortnite en primera persona podría estar cercano, exactamente para hacer su aparición durante esta misma temporada. También aclara que se trata de un modo que está en fases muy cercanas de su desarrollo y que no hay más detalles por el momento. Y como podemos ver a continuación, solo se ha podido ver un pantallazo de un personaje cogiendo un arma y mirando a una pelea en la distancia.

Como dice el insider HYPEX, «este modo para Fortnite en primera persona, vendría muy bien para el modo cero construcción«, ya que los juegos de este tipo se centran más en la esencia del shooter y podría mejorar la experiencia con un punto de vista más cercano a la batalla. El modo sin construcción introdujo nuevas mecánicas como el sprint, el «vaulting» como se conoce a la animación de poder escalar muros y pareces, y también se mejoró el deslizamiento de los jugadores por el suelo.

Epic Games podría seguir la línea de otros juegos Battle Royale como Apex Legends o PUBG implementando un modo para Fortnite en primera persona y así poder darle otra vuelta de tuerca a todas las modalidades que se pueden disfrutar ya. Aunque aún no está claro como podría afectar a otras características del juego como la construcción, que vería muy marcada su velocidad con este nuevo punto de vista.

El modo en primera persona podría ser una de las novedades de la Temporada 3 de Fortnite.

La temporada 3 nos dejaría jugar a Fortnite en primera persona.

Uno de los comentarios del tuit mostrado anteriormente, menciona que hay un vídeo que data de verano de 2020 y que enseña lo que podría ser también una filtración completa de la imagen que hemos podido ver en esta nueva filtración. El clip en sí, es de hace unas temporadas y explica como sería la interfaz que vería el jugador en este nuevo modo, curiosamente esta presentación viene en portugués. Este detalle hace pensar que esta filtración no venga directamente de alguien del equipo de desarrollo del juego y que provenga de un bug que haya sufrido algún jugador o incluso podría tratarse de una modificación hecha por algún usuario.

Te podría interesar:

LOS 5 MEJORES BATTLE ROYALE QUE LLEGARÁN EN 2022

También es posible que el filtrador haya cogido la imagen para darle un soporte gráfico a esta información para darle más veracidad a la fuente, y es posible que acabe desacreditando al mismo rumor. Tampoco sería la primera vez que se generan rumores alrededor de las nuevas temporadas de Fortnite y solo el tiempo nos dirá si esta información acaba siendo cierta.

Fortnite y su nueva temporada ya están disponible para móviles, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments