|

Universo cinematográfico de Warhammer confirmado por Henry Cavill

El universo cinematográfico de Warhammer es anunciado en las redes sociales del actor.
universo cinematográfico de Warhammer 1

El universo cinematográfico de Warhammer llegará de la mano de Amazon Studios

Por fin se ha dado el visto bueno a la adaptación cinematográfica del universo Warhammer 40.000. La productora y distribuidora Amazon Studios ha confirmado el anuncio dado por Henry Cavill en redes sociales, quien será productor ejecutivo y actor, liderando lo que será una adaptación a largo plazo que contará con películas y series de televisión.

La adaptación se basará en el popular juego de mesa, que también ha logrado picos de popularidad gracias a su aterrizaje en el mundo de los videojuegos, donde cuenta con toda una saga para diferentes consolas que, si bien no se convirtieron en títulos de renombre, han ayudado a consolidar su fama más allá del tablero.

Novedades en Dragonflight:

Se avecinan importantes cambios en el equilibrio de clases en Dragonflight

Warhammer 40.000 fue publicado en 1987 basado en otro juego de miniaturas considerado su predecesor, Warhammer Fantasy Battle (1983). En este caso, la historia está ambientada en un oscuro universo apocalíptico donde la guerra es el pan de cada día de las diferentes razas que combaten entre sí para dominar la galaxia. El Imperio Humano lucha desesperadamente por mantener su hegemonía contra varias amenazas, entre las que se encuentran los peligrosos tiránidos o los necrones.

Henry Cavill anuncia más información sobre la adaptación de Warhammer

El actor de personajes como Superman y Geralt de Rivia aprovechó sus redes sociales para dar el anuncio, lo que ha supuesto una gran noticia no solo para los fans de la franquicia, sino también para los que más valoran su trabajo en la industria cinematográfica. En su Instagram, Cavill compartió un clip en el que podemos apreciar el nuevo y estilizado logo de Warhammer, acompañado de unas palabras que dan el anuncio oficial:

«Durante 30 años he soñado con ver el universo de Warhammer en acción real. Ahora, después de 22 años de experiencia en esta industria, finalmente siento que tengo el conjunto de habilidades y la experiencia para traer un universo cinematográfico de Warhammer a la vida. Asociarnos con Natalie Viscuso en Vertigo ha sido una bendición más allá de las palabras, sin ella quizá no hubiéramos encontrado el hogar perfecto en Amazon».
universo cinematográfico de Warhammer 4

Filtrado nuevo vídeo del próximo Assasin’s Creed:

Filtrado nuevo vídeo de la jugabilidad de Assasin’s Creed Codename Jade

El nuevo proyecto se ha debido, en parte, gracias al apoyo de su pareja Natalie Viscuso, quien dejó su puesto en Legendary Pictures para ser la actual Vicepresidenta de Vertigo Entertainment. Todavía es pronto para lanzar conjeturas y adivinar quién será quién en la esperada adaptación del juego de mesa, pues existe una gran cantidad de personajes que pueden ser interpretados por Cavill. Por el momento nos conformamos con el anuncio y esperamos que no pase mucho tiempo hasta que lleguen más detalles del ambicioso proyecto.

Warhammer 40.000 está en producción por Amazon.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments