|

Unpacking para PS4 y PS5 tiene fecha de lanzamiento

Witch Beam ha anunciado las versiones de Unpacking para PS4 y PS5. El simpático juego indie ha sido muy bien recibido por el público en general.
Unpacking para PS4

Las versiones de Unpacking para PS4 y PS5 tienen fecha de salida al mercado. El simulador para desempacar desarrollado por Witch Beam llegó para ofrecer diversión a todos los públicos.

Unpacking es un juego indie de desempacar. Es un juego ‘zen’ sobre la experiencia familiar de sacar posesiones de cajas y colocarlas en un nuevo hogar que fue lanzado el 1 de noviembre de 2021. En parte rompecabezas de bloques, en parte decoración del hogar, estás invitado a crear un espacio habitable satisfactorio mientras aprendes pistas sobre la vida que estás desempacando.

Un juego sobre descargar cajas y moverlas puede no parecer tan atractivo, pero Unpacking 2021 de Witch Beam demuestra que, de hecho, puede ser un pasatiempo bastante zen y relajante. Organizar los artículos cotidianos del hogar mientras se escucha una melodía alegre de fondo fue sorprendentemente agradable, por lo que a muchas personas les pareció desconcertante que Unpacking ni siquiera estuviera nominado para la categoría de Mejor Indie de The Game Awards el año de su lanzamiento. Sin embargo, el juego puzzle obtuvo numerosos elogios de los premios anuales DICE y los premios Game Developers Choice Awards, entre otros.

juego de desempacar

Desempacar en PS4 y PS5, tanto en concepto como en jugabilidad, hizo que incluso los jugadores se sintieran atraídos por el simulador de decoración del hogar isométrico, pixel art. En el juego, los jugadores deben desempacar las pertenencias del personaje principal cada vez que se muda y organizarlas de forma lógica en cada nueva vivienda. A partir de 1997, cuando ella es apenas una niña, la historia transita por diferentes etapas de la vida de la protagonista. Se puede obtener una cantidad asombrosa de información de las posesiones de alguien, y los jugadores aprenden mucho sobre el personaje en Unpacking y sus experiencias de vida, tal vez incluso se apeguen a ella al final.

El juego de desempacar con género puzzle de Witch Beam se lanzó originalmente en Nintendo Switch y como un título de Xbox Game Pass desde el primer día para consola y PC. Afortunadamente, los propietarios de PlayStation ya no tendrán que vivir sin la atmósfera relajante del juego en sus vidas.

Fecha de lanzamiento de Unpacking para PS4 y PS5

Sumados a los lanzamientos de mayo, los desarrolladores del simulador han anunciado que la fecha de lanzamiento de unpacking para PS4 y PS5 llegará el 10 de mayo. El juego se vende al por menor por $19,99 en otras plataformas, por lo que probablemente ese también sea el precio en las consolas de Sony. El desempaquetado solo está disponible como lanzamiento digital, ya que se agotó la edición física de ejecución limitada en todas las plataformas.

Unpacking para PS4

El relajante simulador para desempacar demostró ser tan popular, con una calificación de revisión promedio de 84 en Metacritic, que los imitadores móviles de Unpacking aparecieron rápidamente tanto en Google Play como en App Store. El pequeño equipo de desarrolladores de Witch Beam expresó su consternación por el giro de los acontecimientos y afirmó que era desmoralizador ver años de trabajo copiado y pegado solo unos meses después del lanzamiento. Y no es solo el concepto lo que se ha duplicado. Casi píxel por píxel, los desarrolladores móviles han reproducido cada detalle de Unpacking, cambiando solo colores y texturas ocasionales.

Witch Beam es un estudio de desarrollo de juegos independiente con sede en Australia y fundado en 2013; Unpacking es sólo su segundo título. La idea del juego surgió cuando el fundador del estudio, Tim Dawson, se mudó con su socio, el director creativo Wren Brier, quien descubrió que el proceso de ayudar a Dawson a desempacar era extrañamente parecido a un juego. No sabía qué había en las cajas de Dawson, y la pareja tendría que desempacar una caja para «abrir» el contenedor debajo de ella. Según Brier, crear «orden a partir del caos» fue satisfactorio, y muchos jugadores de Unpacking están de acuerdo.

Y es que el juego de desempacar estará en muy poco tiempo disponible en la store, para que puedas disfrutar de Unpacking en PS4 y en tu PS5.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x