Guía V Rising: Cómo hacer cuero

En esta guía te explicamos cómo hacer cuero en V Rising fácilmente.

El cuero es un material bastante importante en V Rising, en este post te contamos los detalles sobre cómo hacer cuero.

El cuero es un recurso de lo más importante en V Rising, el cual necesitaremos para fabricar objetos desde una etapa relativamente temprana del juego. Por desgracia, el juego no se esmera demasiado en explicar cómo podemos conseguir un recurso tan valioso, incluso es probable que llevando unas cuantas horas de juego aún no sepas bien cómo hacer cuero. Pero no te preocupes, para lidiar con las dudas en Evelon Games te traemos una guía de cómo hacer cuero fácilmente.


Guía V Rising: cómo hacer cuero


como hacer cuero en V Rising

Guía: Como hacer y crear cuero V Rising

Para poder hacer cuero lo primero que tendremos que hacer es completar la misión «Expanding my Domain», la cual nos lleva a mejorar nuestro Castle Heart. Para adentrarnos en esta misión debemos estar bien equipados y haber construido un altar de sangre.

Hay que tener en cuenta que para enfrentarnos a Keely the Frost Archer debemos tener al menos Gear Level 20. Si aún no has alcanzado dicho nivel no te preocupes, fabricando unos pocos objetos podremos alcanzar el nivel 20 fácilmente, sólo requerimos de un banco de trabajo y un horno para crear estos artículos:

  • Un anillo de rosa de sangre que podremos fabricar con 30 rosas de sangre y 80 de fibra vegetal, además de un anillo de hueso. Para el anillo de hueso serán necesarios 40 huesos.
  • Una lanza de cobre, que no requiere más que 16 de cobre y 12 tablones.
  • Por último fabricaremos un conjunto completo de armadura plateada Boneguard, para la que necesitaremos 60 pieles de animales (ojo, por cada pieza).

GUÍA V RISING: 10 CONSEJOS Y TRUCOS, GUÍA PARA PRINCIPIANTES V RISING

Si ya cumplimos los requisitos, accederemos a través del altar de sangre a la lista de jefes disponibles. En este caso el jefe que nos interesa derrotar para hacer cuero es Keely the Frost Archer, de modo que lo seleccionamos y pulsamos en el botón de «rastrear sangre», justo abajo de la imagen del jefe.

V rising boss location keely

Una vez lo hayamos seleccionado nos aparecerá un rastro de sangre que debemos seguir hasta la ubicación del Bandit Trapper Camp en Farbane Woods. Al llegar a este lugar nos tendremos que enfrentar contra Keely. Cuando hayamos conseguido matarlo obtendremos la posibilidad de construir una curtiduría en nuestra base. Para construir la curtiduría requeriremos de 8 tablones y 160 pieles de animales.

Teniendo la curtiduría ya construida solo tendremos que abrir su menú e introducir nuestras pieles de animales para para hacer cuero. Eso sí, conseguir cuero en V Rising no será tarea fácil ya que para fabricar un solo cuero necesitaremos 16 pieles de animales, lo que quiere decir que necesitaremos cazar un grandísimo número de animales para conseguir una pequeña cantidad de cuero.

MAPA DE V RISING: INFORMACIÓN DE LAS 5 REGIONES DE V RISING

Si queremos cazar muchos animales para poder fabricar cuero lo mejor será que lo hagamos en Farbane Woods, donde derrotamos previamente a Keely, puesto que en este lugar siempre aparecerá una enorme cantidad de animales con la que no tardarás demasiado tiempo en conseguir una buena cantidad de pieles para fabricar tu cuero.

Al igual que Keely, hay otros tantos jefes que nos permiten fabricar nuevas construcciones así como desbloquear nuevas habilidades una vez los hemos derrotado, por lo que resulta de bastante interés echarle un ojo a la lista de jefes que nos parece en el altar de sangre.

¡Si quieres saber mucho más sobre V Rising y el mundo de los videojuegos en general, sigue a Evelon Games en Twitter para mantenerte actualizado!

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios