V Rising: Cómo viajar rápido y moverte por el mapa

Usar el teletransporte en un juego con un mapa grande siempre es de ayuda, por eso aquí os enseñaremos cómo viajar rápido en V Rising, el nuevo MMORPG que está triunfando en Steam
V Rising Portales de Vampiros Portada

¿Quieres saber cómo viajar rápido en tu partida de V Rising? Entonces quédate porque te lo vamos a contar de manera muy sencilla. En un mundo tan grande y con tantas zonas que visitar, es de agradecer encontrarnos con Portales de Vampiros, una especie de pasaje que se pueden utilizar para teletransportarte instantáneamente a otra zona del mundo. Pero no todo va a ser tan sencillo en este juego, y es posible que te estés preguntando cómo funciona en realidad este sistema para viajar rápido y qué tienes que hacer para poder usarlo.

En esta guía te explicaremos cómo emplear los Portales de Vampiros para viajar rápido entre varias áreas del mapa. También te contaremos todas las limitaciones que tiene este método de viaje y cómo construir tu propio Portal para hacerte la vida más fácil en este juego.


¿Cómo viajar rápido en V Rising?


En V Rising, solo es posible viajar rápido con los Portales de Vampiros. Puedes interactuar con ellos en cualquier lugar del mapa para viajar de manera instantánea a otro Portal.

Pero no todo va a ser tan fácil, ya que hay una gran limitación que debemos tener en cuenta, puesto que no es posible usar los portales mientras tienes algún recurso u objeto que no cuente como equipamiento o consumible. ¿Qué quiere decir eso? Pues que antes de utilizarlo deberemos soltar toda la madera, piedra, fibra y demás. 

¿Cómo viajar rápido en V Rising?

¿Cómo construir tus propios Portales de Vampiros?


La verdad es que no hay demasiados portales a lo largo del mapa de Vardoran. La mayoría de las regiones únicamente tienen 3 o 4 como mucho. Afortunadamente, llegado a cierto punto del juego, serás capaz de construir tu propio Portal.

Para hacerlo, primero necesitas derrotar a Polora la Feywalker. Se trata de un jefe al nivel 34 que se encuentra merodeando por Prados Relucientes, es decir, al oeste de los Bosques Farbane, justo encima de las Colinas Silverlight. Vence a Polora y ganarás la habilidad necesaria que podrás activar con los siguientes recursos:

  • 200x Esencias de sangre
  • 20x Tablón
  • 20x Lingote de cobre
  • 10x Polvo de gema
¿Cómo construir tus propios Portales de Vampiros?

Estos Portales de Vampiros funcionan de la misma manera que uno permanente de los que puedes encontrarte por el mapa, es decir, que se conecta con todos los demás. No es mala idea construirlo cerca de tu castillo, para más comodidad. Y no tienes que preocuparte por los demás jugadores en el servidor, ya que tú eres el único que se puede teletransportar con tu propio portal.


V Rising, el último survival RPG que está triunfando en Steam


El juego, desarrollado por Stunlock Studios, fue lanzado el 17 de mayo y en tan poco tiempo ya ha conseguido más de 70.000 jugadores, llegando casi por sorpresa y sin hacer demasiado ruido.

En esta aventura controlaremos a un vampiro que despierta tras siglos de letargo. Deberemos buscar sangre para recuperar fuerzas, a la vez que tendremos que escondernos de la mortal luz solar. Esta es la premisa de este juego, donde además deberemos construir nuestro propio castillo y transformar a humanos en nuestros leales sirvientes para volver a alzar el imperio vampírico sobre el mundo. Una aventura que se puede jugar tanto offline como junto a tus amigos, desafiando a los soldados sagrados y peleando en la guerra de un mundo sumido en conflicto. 

V Rising, el último MMORPG que está triunfando en Steam

Explora un mundo abierto al estilo gótico, teme a la luz, reina la noche, alza tu castillo, compite y coopera, domina las artes vampíricas… ¿Serás capaz de dominar la noche en esta nueva aventura?

Recordad que V Rising ha salido para PC en Steam a través de su programa Early Access.
Puedes encontrar guías para este juego y otros títulos en nuestra sección de guías.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios