V Rising: Cómo conseguir y utilizar sirvientes

Los jugadores que estéis interesados en conseguir y utilizar sirvientes encontraréis toda la información necesaria en esta guía.
como utilizar sirvientes V Rising

Guía V Rising: Cómo conseguir y utilizar sirvientes en este survival de vampiros

Los sirvientes tienen un papel importante en V Rising, ya que pueden utilizarse para defender el castillo del jugador y recoger recursos en su nombre. Sin embargo, la función de los siervos del juego puede parecer un poco abrumadora a primera vista, y algunos jugadores pueden no tener claro cómo deben abordarla exactamente. Esta guía está aquí para arrojar algo de luz sobre este asunto, y proporcionará todos los detalles sobre los sirvientes en V Rising.

V Rising: Cómo conseguir sirvientes

como conseguir y utilizar sirvientes

Los jugadores que estén interesados en adquirir Siervos simplemente deben trabajar en las misiones de V Rising hasta que reciban una llamada «Ejército de la Oscuridad». Esta misión indica a los jugadores seguidores del juego de supervivencia que deben utilizar Presencia dominante para convertir a un humano en un siervo, y aquí se explica exactamente cómo se hace:

  • Localiza a un enemigo humano y haz que su salud llegue al 30% o menos.
  • Pulsa Ctrl y selecciona Presencia dominante en la rueda.
  • Pulsa R para usar la habilidad en el humano.
  • Escolta al humano de vuelta al castillo e interactúa con el Ataúd de Sirviente.
  • Haz clic en Convertir y espera a que el proceso se complete.

Cabe destacar que la mejora de un corazón de castillo aumenta el número de ataúdes de sirvientes que un jugador puede tener en su base, siendo nueve la cantidad máxima. Aunque a los aficionados les puede llevar un tiempo establecer esa cantidad de ataúdes, principalmente por el hecho de que construirlos requiere Esencia de sangre mayor en V Rising, es un esfuerzo que merece la pena. De hecho, los recursos extra que se pueden acumular con la ayuda de nueve sirvientes pueden ser significativos y aumentarán en gran medida la economía del jugador.

V Rising: Estadísticas y ventajas de los sirvientes

Si bien estos son los aspectos básicos para obtener sirvientes, es importante mencionar que no todos son iguales. De hecho, los sirvientes tienen sus propias estadísticas y ventajas, y se ven afectados por lo siguiente:

  • Tipo de sangre: Las ventajas de un siervo están determinadas por dos factores, uno de los cuales es su tipo de sangre. Esta cualidad disminuye la dificultad de ciertas cacerías, aumentando las probabilidades de éxito.
  • Facción: Los siervos también reciben una pericia basada en su facción, y aumentará el botín que traen de las cacerías exitosas en la región a la que están afiliados.
  • Calidad de la sangre: La calidad de la sangre de un siervo determinará su pericia básica, lo que hace que la localización de humanoides con altos porcentajes sea una prioridad.
  • Equipo: Equipar a los siervos con armaduras y armas en V Rising aumentará su poder y su nivel de equipamiento.

V Rising: Cómo utilizar sirvientes

trono Vrising

Una vez que un humano ha sido convertido y equipado, los jugadores pueden sentarse en el Trono del Castillo y empezar a poner a trabajar a su sirviente. Este proceso comienza con un mapa que está dividido en 6 regiones, y los jugadores deben pasar el ratón por encima de las distintas regiones para ver los materiales que se pueden extraer de ellas. Al identificar un lugar que pueda producir un botín de interés, debéis hacer clic en él para pasar a la siguiente fase de uso.

Esa fase consiste en determinar si el siervo del jugador es capaz de cazar con éxito en la zona seleccionada. Para ello, pulsad en «Clic para añadir» en el menú de ubicación y luego comparar el número que está al lado de las espadas cruzadas y el número que está debajo del nombre del Sirviente. Si estos números se acercan entre sí, es probable que el siervo esté equipado para la caza, y los jugadores deberían sentirse libres de seleccionarlo sin preocuparse.

MAPA DE V RISING: INFORMACIÓN DE LAS 5 REGIONES DE V RISING

Como apunte rápido, los jugadores que tengan más de un sirviente también deberías fijarte en sus ventajas durante esta fase. Si se asigna a un siervo las ventajas que se corresponden con las de la izquierda de las espadas cruzadas de la localización, aumentará el porcentaje de éxito y los rendimientos materiales.

Una vez seleccionado un siervo, veréis la probabilidad de éxito de la caza debajo de su nombre. Esta probabilidad puede modificarse ajustando la duración de la caza, que se manifiesta como una barra multicolor debajo del Sirviente, y el objetivo es mantener un porcentaje alto minimizando la duración. En cuanto un jugador haya alcanzado ese objetivo, deberá hacer clic en «Que comience la caza» para enviar a su siervo a recoger recursos por Valdoran.

MÁS GUÍAS INTERESANTES:

GUÍA V RISING: 10 CONSEJOS Y TRUCOS, GUÍA PARA PRINCIPIANTES V RISING

V Rising está disponible en acceso anticipado en PC

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios