|

V Rising: Dónde encontrar la ubicación de Alpha Wolf

Los jugadores que estén buscando dónde encontrar la ubicación de Alpha Wolf, o quieran saber cómo derrotar a Alpha Wolf, pueden encontrar ayuda en esta guía.
V Rising: Dónde encontrar la ubicación de Alpha Wolf 

Guía: Dónde encontrar Alpha Wolf V Rising

En V Rising el jefe Alpha Wolf es tu primer gran obstáculo en el camino hacia la dominación de los muertos vivientes, pero cazarlo es tu mayor desafío. En la guía de hoy te enseñaremos dónde encontrar la ubicación de Alpha Wolf, su ubicación, trucos para afrontarlo y más.

Alpha Wolf es un jefe de nivel 16 en V Rising, y los jugadores que lo eliminen obtendrán una recompensa muy útil por sus esfuerzos. Esa recompensa es el poder de Forma de Lobo, que permite a los fanáticos atravesar el mapa del juego más rápidamente. Dicho esto, los jugadores deben localizar al lobo alfa en V Rising antes de poder matarlo y extraer su poder, y eso no siempre es lo más fácil de hacer.

7 DE LAS MEJORES ARMAS DE V RISING

La supervivencia es un aspecto importante en V Rising un videojuego desarrollado por Stunlock Studios, que requiere que los jugadores inviertan sus recursos en diversas actividades. Si construir una base rápidamente es fundamental, conocer su entorno y sus secretos también lo es, es posible que te pierdas en sus entornos, por ello no está de más consultar una guía como la que te presentamos a continuación.

Los juegos de supervivencia son el género de videojuegos más popular en los últimos tiempos. A los jugadores les encanta enfrentar desafíos y obstáculos en un mundo extraño y sobrevivir con sus propias habilidades. En V Rising el jugador asumirá el papel de un vampiro que despierta después de siglos.
Los jefes son el aspecto principal de los juegos de supervivencia y V Rising no es una excepción. Alpha Wolf es uno de los jefes disponibles en el juego y esta guía te ayudará a descubrir dónde encontrar Alpha Wolf en V Rising.

V Rising: Cómo encontrar la ubicación de Alpha Wolf

V Rising: Cómo encontrar a Alpha Wolf

El primer paso para encontrar al líder es construir un altar sangriento en el corazón del castillo. Esto es lo que hará el jugador durante la misión y debe interactuar con esta estructura V Rising una vez que se coloca. Deberás construir un Altar de Sangre para localizarlo.

Un Altar de Sangre requiere el plano del altar de sangre, 180 piedras y 10 esencias de sangre. Primero, completa la búsqueda de La Caza para obtener el Plano del Altar de Sangre. A continuación, reúne los materiales necesarios y construye el Altar de sangre a través del menú de construcción del juego.

V RISING: COMO CREAR Y CONSTRUIR UN TECHO V RISING

Luego, los jugadores deben seleccionar Alpha Wolf en la parte superior del menú del Altar de Sangre y tocar el botón debajo de su retrato. Esta acción hará que aparezca un pulso rojo, que llevará al jugador a una de las tres guaridas de lobos en los bosques de Farbane. Estos tres escondites están marcados en el mapa a continuación, y aunque los fanáticos del juego de supervivencia pueden encontrarse con Alpha Wolf al llegar a uno de estos lugares, no siempre es así. Esto se debe a que el jefe no se queda quieto y deambulará por el escondite.

¿Problemas para encontrar la ubicación de Alpha Wolf?

V Rising: Cómo encontrar a Alpha Wolf

Si, después de emplear esta técnica, el jugador aún no puede encontrar el lobo alfa cerca de una guarida, puede considerar presionar Esc y usar la función Despegar. Después de interactuar con esa función, los fanáticos pueden intentar rastrear al enemigo una vez más y, con suerte, tendrán mejor suerte esta vez.

De todos modos, algunos jugadores informaron que Alpha Wolf apareció en otras zonas alrededor de Bosques de Farbane, por lo que si el lobo no aparece, puedes localizar a algunos en otros puntos cercanos. Hay dos más en el lado Este del bosque, así que solo sigue el rastro de sangre y eventualmente te llevará al correcto.

Cómo derrotar a Alpha Wolf

Cómo derrotar a Alpha Wolf

Alpha Wolf es un jefe de nivel 16 y bastante fácil de derrotar. Generalmente, deambula por la mina de cobre Bandidos dentro de Bosques de Farbane. Pero no hay un lugar en particular para encontrarlo. Alpha Wolf puede aparecer en cualquier Wolf Den.

Alpha Wolf puede ser el primer jefe al que te enfrentes, pero sigue siendo difícil. Utiliza un puñado de ataques de corto alcance que infligen mucho daño, por lo que si no está utilizando ataques a distancia, su mejor apuesta es apresurarse, dar algunos golpes y retirarse para evitar quedar atrapado en un contraataque.

>

V RISING: CÓMO CONSEGUIR UN CABALLO

El lobo también convocará a algunos lobos normales de vez en cuando. Encárgate de ellos primero, cada vez que aparezcan, ya que pueden eliminarte rápidamente.

Después de la batalla, absorbe la sangre V de Alpha Wolf para obtener tu primer poder especial. Este te permite transformarte en lobo, lo que hace que otros animales te vean como amigable.

V Rising está disponible para PC en acceso anticipado en Steam

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments