V Rising: Cómo hacer Hilo de algodón y tela

Esta guía contiene todos los detalles que los jugadores necesitan para fabricar hilo de algodón y tela, dos materiales importantes en V Rising.
V Rising cómo hacer tela

Guía V Rising: Cómo hacer hilo de algodón y tela

El hilo de algodón y la tela son dos importantes reactivos para la artesanía en V Rising, y es posible fabricar ambos. Para crear estos materiales, los jugadores deben primero desbloquear y establecer un Telar, una estación de trabajo que se puede construir dentro de un castillo. Esta guía está aquí para guiar a los jugadores a través de este proceso, y contiene toda la información que necesitas para hacer hilo de algodón y tela en V Rising.

Cómo conseguir el telar

Como ya hemos dicho, el telar es la clave para fabricar tanto hilo como tela de algodón, y los jugadores pueden desbloquear su receta derrotando a Beatriz la Sastre, una jefa de nivel 38. Para encontrar a Beatriz, los jugadores deben visitar sus Altares de Sangre, localizarla en la lista de jefes de V Rising, hacer clic en «Rastrear Sangre» debajo de las recompensas que otorga, y seguir el rastro de sangre que aparece. Una vez despachado a la sastre, los jugadores deben volver a sus bases y crear el Telar combinando 12 lingotes de cobre, 20 tablones y cuatro hilos de lana.

Cómo hacer hilo de algodón

Los jugadores pueden utilizar sus Telares para crear Hilos de Algodón tan pronto como hayan establecido la estructura, siempre que tengan suficiente Algodón para soportar el esfuerzo. En efecto, cada Hilo de Algodón se fabrica con 15 Algodones, y ese material V Rising proviene de las diversas Granjas de Algodón que se encuentran dispersas por las Tierras de Cultivo de Dunley. Las posiciones de estas granjas han sido marcadas en el siguiente mapa, y el Algodón puede ser extraído de las plantas dentro de sus campos o saqueado de los cofres cercanos.

hilo de algodón y tela V Rising

Hay que tener en cuenta que los jugadores necesitarán un arma de Cobre Despiadado o superior para cosechar Algodón de las plantas asociadas. También debéis cumplir este requisito si esperáis extraer mineral de hierro en V Rising, y las recetas para estas armas vienen como gotas aleatorias. Adicionalmente, es posible ganar recetas de armas de Cobre a través del Estudio, aunque los jugadores que estén interesados en seguir esta opción deberán estar preparados para gastar bastante Papel.

Cómo hacer tela

Es muy fácil hacer Tela, ya que simplemente requiere que los jugadores introduzcan tres Cueros y nueve Fibras Vegetales en el Telar. El primero de estos materiales se puede fabricar después de que los jugadores construyan una Curtiduría, y obtendrán la receta de esa estructura al derrotar a un jefe de las primeras partidas conocido como Keely el Arquero de la Escarcha. La fibra vegetal, por su parte, puede recogerse directamente del follaje que puebla el paisaje.

¿QUÉ OFRECE V RISING?

V Rising: Cómo encontrar a Alpha Wolf

El juego tiene todos los pilares básicos de un gran juego de supervivencia creación. Hay exploración, hay cientos de enemigos para derrotar, armas y armaduras para fabricar, tecnologías para desbloquear, jefes para matar y magníficas catedrales góticas para construir.

Pero la profundidad de algunos de estos sistemas puede sorprenderte. El combate es en capas y basado en habilidades. Los edificios requieren una planificación cuidadosa, especialmente en los servidores PvP. El ciclo día/noche es extremadamente importante, porque la luz del sol es mortal para los vampiros como tú. Si quieres tener un gran comienzo en V Rising, consulta los siguientes consejos y tenlos en cuenta mientras juegas. Estarás volando por delante (literalmente) de los otros inmortales en tu servidor en muy poco tiempo.

Si os gusta el videojuego, no dudéis en visitar todas nuestras guías del título.

MÁS GUÍAS:

7 DE LAS MEJORES ARMAS DE V RISING

V Rising está disponible en acceso anticipado en PC.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios