|

Overwatch 2: ¿Vale la pena comprar Overwatch 2? Aquí te resolvemos las dudas

Muchos jugadores se están preguntando si todo el contenido de Overwatch 2 será de pago, si vale la pena comprar Overwatch 2. Aquí en Evelon Games hoy resolveremos tus dudas.
¿vale la pena comprar overwatch 2?

Los jugadores llevan poco más de una semana probando la beta cerrada de Overwatch 2, que incluye al nuevo personaje Sojourn, y las críticas que han hecho no han sido muy positivas. Hemos visto numerosas quejas sobre el balance del juego, las pantallas de resultados y lo poco interesantes que resultan los personajes de apoyo.

¿Vale la pena comprar Overwatch 2?

Activision Blizzard se está preparando para lanzar Overwatch 2 en el futuro y, como resultado, el tirador de héroes recibió recientemente una versión beta de PvP. Desde entonces, los jugadores han estado comparando la secuela con el original. Un fan de Overwatch 2 ha señalado algunas de las diferencias clave entre los mapas originales de Overwatch y sus nuevas versiones incluidas en Overwatch 2.

Cuando Overwatch se lanzó por primera vez, prácticamente permitía a los jugadores volverse locos con las composiciones del equipo. No hubo restricciones en absoluto, lo que permitió a los jugadores usar múltiples del mismo rol de héroe en un equipo y básicamente hacer lo que quisieran. Blizzard ajustó esto con el tiempo, de modo que los equipos de Overwatch solo pudieran tener uno de cada héroe y, finalmente, introdujeron la cola de roles en un intento de combatir el dolor y equilibrar mejor el juego.

ow2 banner

La cola de roles de Overwatch hace que los equipos tengan que estar parejos en lo que respecta a la representación de clases. Esto significa que dos jugadores están asignados al rol de daño, dos son tanques y dos son apoyo. Overwatch 2 reduce la cantidad de héroes por equipo de seis a cinco, por lo que son dos héroes de daño, uno de tanque y dos de apoyo, pero el concepto general sigue siendo el mismo. Y por este caso hay múltiples quejas de las colas tan pesadas para encontrar partida.

Guía de Sojourn – Deslízate, apunta y dispara con la nueva heroína

El usuario de Reddit compartió imágenes de los mapas de Overwatch y Overwatch 2 uno al lado del otro hace unos días y, desde entonces, muchos miembros de la comunidad han debatido la necesidad de la próxima secuela. Cada mapa está representado a través de tres o cuatro imágenes de ubicaciones clave en sus versiones de Overwatch y Overwatch 2 para comparar. Aunque hay otros cambios notables entre los mapas originales y sus contrapartes de Overwatch 2, la diferencia clave de un juego a otro señalada por un jugador nos aclara muchas dudas.

Nueva heroína para Overwatch 2

Una nueva heroína llega para unirse al plantel de Overwatch 2. Con su gran movilidad y daño, Sojourn introduce nuevas posibilidades para controlar el campo de batalla y llevar al equipo a la victoria. Su rifle está cargado y listo para unirse a la fiesta.

No se veía un nuevo personaje para Overwatch desde hacía 2 años, con la introducción de Echo allá por abril de 2020. Será interesante ver como cambia las estrategias, pues el gran potencial del que dispone Sojourn no se podrá obviar a la hora de entrentarse a ella, sobre todo en los nuevos mapas revelados en la beta. ¿Mostrarán algún nuevo personaje más para el lanzamiento oficial de OverWatch 2? Estamos expectantes.

Rifle Sojourn Overwatch 2

En EvelonGames vemos que Activision Blizzard está trabajando duro para mejorar el contenido de todos sus videojuegos. Pero en caso de Overwatch 2necesitamos ver que tal se luce y juega su versión PvE para poder dar una opinión final y si vale la pena o no seguir su secuela. Seguid de cerca nuestra web y os mantendremos informados.

Actualmente, no está claro cuándo Activision Blizzard tiene la intención de lanzar Overwatch 2, pero puede recibir una versión beta de PvE antes de su lanzamiento, dado que el título original carecía principalmente de contenido de PvE.

Overwatch 2 está actualmente en desarrollo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x