|

Valorant en consolas entre los planes de Riot Games

Su momento iba a llegar antes o después, y parece que está próximo. Es muy posible que no tardemos demasiado en ver Valorant en consolas.

Al igual que ocurre con otros shooters, Riot Games comenta sus planes para Valorant en consolas en un futuro próximo.

Valorant dará el salto a otras plataformas

A pesar del reciente ataque informático que sufrió la compañía, Riot Games no descuida su otro gran juego y los planes para él no paran de llegar. La manera en que Valorant se diferencia de otros shooters, enfocando el juego en el uso de las habilidades y jugando con el terreno, lo separa rápidamente de otro de los grandes referentes del panorama actual, CS: GO.

valorant en consolas

Riot Games lo tiene claro. Quieren que su shooter llegue a otras plataformas en algún momento, lo que sin duda abriría aún más la comunidad y multiplicaría exponencialmente la afluencia de jugadores al juego.

Valorant en consolas

Con un lanzamiento reciente en comparación con su título insignia, el motor de Riot está complicando la migración a otras consolas por lo específico que es, pero nada es imposible. El equipo ha sido claro al respecto y está trabajando para hacerlo posible.

valorant 3

Half Life sigue su trayectoria en VR:

El episodio 1 de Half Life 2 VR ya tiene fecha de lanzamiento

Además de su interés por ampliar el alcance del juego, otras mejoras notables como medidas para evitar los comportamientos tóxicos, botín más accesible para los jugadores y la llegada de nuevos modos de juegos son la preocupación esencial de la compañía en estos momentos.

Adaptación de Valorant en consolas

A este respecto, Riot Games ya ha tomado medidas en un acuerdo con Microsoft, por el cual todos sus juegos podrán jugarse en Xbox en el futuro, y esto desde luego incluirá a Valorant. Ya se han dado los primeros pasos para esa migración en League of Legends, gracias al cual los jugadores pueden conseguir una cantidad masiva de contenido gratuito solo con vincular su cuenta del juego a Microsoft.

valorant 2

La ilusión de la compañía es que todo el mundo pueda jugar a cualquiera de sus juegos en cualquier plataforma. Por ahora los más accesibles son Wild Rift y Teamfight Tactics, ¿tardaremos mucho en jugar sus títulos principales en consola?

Valorant está disponible para PC.