|

Todos los anuncios del programa especial de la versión 3.3 de Genshin Impact

El programa especial ha revelado todo lo que se viene en la versión 3.3 de Genshin Impact. Acompañadnos a descubrirlo todo.

Cada pocos meses Hoyoverse nos sorprende con algún que otro programa especial de Genshin Impact. Os contamos las novedades que ha traído el último.

Versión 3.3 de Genshin Impact

Con la cercanía de la versión 3.3, el pasado viernes desvelaron no poca información interesante. Recordamos que esta es la medida que adopta la empresa cada vez que se vienen cambios notables al juego, por lo que esta tanda de anuncios son la antesala de algo más grande.

Los mejores equipos para Nahida:

Guía de los mejores equipos para Nahida en Genshin Impact

Nuevos personajes:

Wanderer y Faruzan 1

El advenimiento de ambos ya se sabía desde hace algún tiempo, pero su confirmación en el parche es ahora una realidad. Los personajes Anemo se apoderan de la versión con sus nuevos representantes: el conocido Scaramouche se une al juego bajo una nueva identidad, Trotamundos, como un personaje 5 estrellas; Faruzan se unirá como nueva arquera de 4 estrellas.

Resulta interesante la elección de armas de ambos, ya que se repite tanto el arma como los elementos en combinaciones ya vistas (Heizou como usuario de catalizador Anemo, Venti como arquero Anemo).

Nuevos banners

versión 3.3 de Genshin Impact

Hazte con todos los finales de Live a Live:

Cómo conseguir todos los finales de Live a Live: 5 finales disponibles

Cómo no podía ser de otra forma, el primer banner lo protagonizarán los dos nuevos personajes. A su lado estará un invitado largo tiempo esperado, Aratakki Itto, dándole un toque geo a la fase 1 con su propio banner.

Rerun Raiden y Ayato 1

Por su parte, la fase 2 estará dominada por el regreso de dos personajes muy codiciados. Una de ellas es Shogun Raiden, arconte del elemento Electro y clave de muchas de las composiciones del meta actual. El otro es Kamisato Ayato, líder respetado de Inazuma y pieza clave de las composiciones Hidro.

Nuevas armas y artefactos

Nuevas armas 1

Con la versión, llegarán dos nuevas armas muy interesantes:

  • Reminiscencia de Tulaytullah: Un catalizador de 5 estrellas bastante interesante y disponible en su propio banner de arma. ¿Será la herramienta perfecta para Trotamundos?
  • Toukabou Shigure: Esta espada de 4 estrellas estará al alcance de los jugadores al completar el evento Akitsu Kimodameshi.
Nuevos artefactos 1

De la misma forma, nuevos sets de artefactos llegarán para delicia de los jugadores:

  • Crónica del Pabellón del Desierto: Este nuevo set se enfocará en la mejora del daño Anemo, lo que viene genial para abrir nuevas builds a estos personajes.
  • Flor del Paraíso Perdido: Aumentar el daño de las reacciones provocadas con el elemento Dendro será la especialidad del set, algo vital para las composiciones de sus equipos.

Lanzamiento de Invocación de los Genios

Invocacion de los Genios TCG 1

Los amantes de los juegos de cartas están de celebración. Invocación de los Genios estará disponible nada más empezar la versión, una alternativa perfecta a explorar el mapa perfecta para los amantes del coleccionismo y los juegos de estrategia.

Nuevos eventos

nueva mision arconte 1

The Witcher salta a la nueva generación:

Nuevo tráiler The Witcher 3: Wild Hunt muestra su salto a la próxima generación

Lo primero es lo primero, una nueva Misión de Arconte se une a la historia de Genshin Impact. No os revelaremos su contenido para no chafaros la sorpresa, solo os diremos que Nahida y Scaramouche tendrán un papel vital en esta.

Nuevos eventos 1

Y para terminar, estos son los eventos que habrá a lo largo de la versión:

>
  • Akitsu Kidomaeshi
  • Travesía indómita
  • Persiguevientos
  • Cazadores y rebeldes
  • Mazmorra misteriosa: Reino de Arena
  • Desbordamiento de líneas ley

El protagonista principal será Akitsu Kidomaeshi, un conjunto de pruebas del valor en el que los jugadores no solo se divertirán, sino que tendrá algún que otro minijuego y conseguirán el arma Toukabou Shigure. Otros eventos destacados serán Mazmorra misteriosa: Reino de Arena y Travesía indómita, el primero enfocado en la lucha y el segundo una prueba contrarreloj.

Como se aprecia en la lista, no pocos minijuegos estarán de regreso, algo que siempre es de agradecer.

Genshin Impact está disponible para Playstation 4, Playstation 5, Android y PC; la versión para Nintendo Switch aún está en desarrollo. Recordad seguirnos en nuestra web y redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments