|

La versión Gold de Dead Space Remake ya está aprobada

La versión Gold de Dead Space Remake ya está terminada y lista para salir al mercado, cumpliendo así el calendario previsto para su próximo lanzamiento, fijado para el 27 de enero de 2023.

La versión Gold de Dead Space Remake ya está disponible

Motive Studio ha anunciado que Dead Space Remake ha pasado a la fase gold, lo que significa que el desarrollo del juego ha concluido por completo. Dead Space está listo para la venta y se copiará para su distribución masiva antes de su fecha de lanzamiento, el 27 de enero.

Los primeros informes de que un remake de Dead Space estaba en desarrollo aparecieron en julio de 2021, indicando que Motive Studio estaba preparando una versión actualizada del icónico juego de survival horror de 2008. Este remake mantiene la misma trama que el juego original, en el que el ingeniero Isaac Clarke investiga una llamada de socorro enviada por una inmensa nave minera planetaria. Clarke tiene que averiguar qué ha ocurrido mientras se defiende de las hordas de cadáveres humanos mutados que atacaron a la tripulación de la nave.

Versión Gold de Dead Space Remake

A través de un breve tuit, Motive Studio anunció que el remake de Dead Space ya tenía fase Gold. El estudio de desarrollo compartió su entusiasmo por el próximo lanzamiento y agradeció a sus fans su continuo apoyo.

Isaac Clarke tendrá su propia voz en el Remake de Dead Space

A principios de este mes, se publicaron casi 20 minutos de gameplay del remake de Dead Space en el canal de YouTube de IGN. Este vídeo abría con la USG Ishimura, la nave espacial en la que se desarrolla el juego. Clarke y su tripulación exploran la gran nave y descubren los cuerpos mutilados de quienes trabajaban en ella antes de que unas criaturas alienígenas les atacaran. Por desgracia para Clarke y su tripulación, esos monstruos seguían acechando en las sombras, y pronto se vieron atacados.

Además de recibir una importante actualización gráfica, el remake de Dead Space da voz a su protagonista, Isaac Clarke, mientras que el juego original contaba con un protagonista mudo. Gunner Wright, que puso voz a Clarke en la segunda y tercera entrega de la serie Dead Space, retoma su papel para dar una nueva dimensión a las aventuras iniciales del ingeniero.

Motive Studio ha desvelado los otros actores de doblaje que se incorporan a Dead Space, entre ellos Brigitte Kali Canales, de Star Wars: Clone Wars, que interpreta a la especialista informática Kendra Daniels, y el ex atleta de la NHL Anthony Alabi, que presta su voz al Jefe de Seguridad Zach Hammond. Tanya Clarke, que puso voz a la Oficial Médico Superior en Dead Space 2 y 3, regresa como Nicole Brennan.

Dead Space saldrá a la venta el 27 de enero y los jugadores podrán elegir entre varias ediciones. La Edición Estándar incluye el juego sin ninguna bonificación adicional, la Edición Digital Deluxe incluye cinco cosméticos exclusivos y la Edición Coleccionista incluye aún más extras de Dead Space. Tras la reacción de los jugadores al ver que la Edición Coleccionista de Dead Space no incluía el contenido Digital Deluxe, EA ha publicado un comunicado en el que informa a los jugadores de que “todos los pedidos anteriores y futuros” de la Edición Coleccionista de Dead Space incluirán el contenido Digital Deluxe sin coste adicional.

Dead Space Remake saldrá a la venta el 27 de enero de 2023 para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments