|

Tráiler conceptual muestra cómo sería un videojuego de Venom en mundo abierto

Recientemente, los autores crearon un vídeo conceptual donde nos muestran cómo sería un videojuego de Venom para consolas basándose en títulos como Marvel's Spider-Man o Prototype.
videojuego de Venom 5664120

Se recrea el videojuego de Venom a modo de teaser

No es habitual ver trabajos tan elaborados hechos por fans. En esta ocasión, sin embargo, el tráiler lo imagina el canal de YouTube TeaserPlay, especializados en recrear nuevos juegos o remakes mediante Unreal Engine 5, lo que da a sus creaciones un acabado realista y atractivo para los más soñadores.

El vídeo conceptual muestra, a modo de teaser, lo que podría ser un nuevo Marvel. Con una duración de dos minutos y nueve segundos, presenta al periodista Eddie Brock caminando de noche por las calles de la que bien podría ser Nueva York mientras habla con su simbionte. A los pocos segundos y, tras meterse en un callejón, el periodista se convierte rápidamente en el amenazante Venom; el verdadero protagonista del vídeo.

El antihéroe empieza a correr mostrando sus dotes. La corpulencia del simbionte y su increíble capacidad de salto nos permiten imaginar cómo serían sus habilidades en contraposición a las de Spider-Man, menos ágiles, aunque probablemente más destructivas que las del hombre araña. El breve gameplay termina cuando alcanza la cima de un rascacielos, enseñándonos la ciudad como si fuera un enorme espacio para recorrer.

La oscuridad llega al terreno de las plataformas:

Análisis Moonscars: Un oscuro juego de plataformas que enamora

El imaginado mundo abierto se inspira en títulos como Marvel’s Spider-Man

El trabajo de TeaserPlay bebe de referencias muy populares. En la descripción del vídeo, ellos mismos comentan que, si se hiciera un juego así, parecido a otros títulos como Prototype, sería un sueño para muchos jugadores y fans del cómic. Un hecho que podría volverse realidad si desde la compañía considerasen que sería un éxito de ventas.

videojuego de Venom 88423

Sabemos que, por el momento, sería una opción inviable a corto plazo, pues Insomniac Games ya está desarrollando los futuros Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine. Pese a ello, no sería imposible que, en algún momento, viéramos el anuncio de un videojuego como el recreado, pues el simbionte es uno de los más populares y no cabe duda de que muchos jugadores le hincarían el diente.

Novedades de FFXVI:

El nuevo tráiler de Final Fantasy XVI revela detalles de su mundo

Los autores del canal de YouTube también hicieron otras recreaciones fantásticas como el remake del primer Assasin’s Creed o el imaginado Siren Head, que se volvió muy popular como mod de Fallout 4.

En EvelonGames escribimos sobre las últimas tendencias en videojuegos. Si quieres seguir atento de todas las novedades, no dudes en visitar también nuestras RR.SS.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments