Os presentamos a Viola, el nuevo personaje de Bayonetta 3 que podremos controlar en el juego.

Con la fecha de lanzamiento anunciada al fin y muchos más detalles que pudimos ver en el último trailer, muchos se están preguntando ahora mismo quién es Viola, el nuevo personaje de Bayonetta 3.
Nuevo personaje Bayonetta 3 Viola Portada Evelon
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Con el nuevo trailer que nos presentaron ayer desde Nintendo y Platinum Games, además de la fecha de lanzamiento y otros detalles, también pudimos conocer al nuevo personaje de Bayonetta 3, Viola. Después de haber sido mostrada levemente en antiguos trailers del juego, al fin sabemos un poco más sobre este enigmático personaje y cómo puede afectar a la historia. Y ya sabéis, si hay un poco de misterio, hay especulación, por eso muchos fans ya se han puesto manos a la obra para intentar descubrir su verdadera identidad.

Por lo que se sabe de momento, el personaje entra en juego sabiendo a lo que se enfrenta, llamando a los enemigos por su nombre “homúnculos” y dirigiendo al equipo de Bayonetta para encontrar a un doctor, el cual puede que sea el nuevo antagonista del mundo humano. Además de todo esto, sabemos que Viola está conectada con varios de los personajes del juego, además de con Bayonetta, que es su maestra… ¿Y quizás algo más? 


Lo que sabemos de Viola, el nuevo personaje de Bayonetta 3


De lo que hemos podido ver en el último trailer del juego, Platinum Games está haciendo todo lo posible para indicarnos que Viola será un personaje con un papel muy importante en el juego, lo que lleva a pensar que su conexión con otros personajes es bastante más que algo superficial. Por ejemplo, tiene el control de un gato demonio llamado “Cheshire”, que es justamente el apodo que le ponía Bayonetta a Luka durante las dos primeras entregas. 

Además, el hecho de que Viola parezca tener una invocación demoníaca y tenga los poderes de una bruja de umbra, nos lleva a hacernos más preguntas sobre su identidad, ya que las brujas están prácticamente extintas, a excepción por supuesto de Bayonetta y Jeanne. De donde viene y de donde saca sus habilidades de momento parecen un misterio. Por si fuera poco, su estilo moderno y que sepa lo que ocurrió en anteriores entregas, hacen pensar que hay mucho por descubrir sobre ella.

Lo que sabemos de Viola, el nuevo personaje de Bayonetta 3

Algunos fans ya tienen su propia teoría sobre Viola


Con los viajes en el tiempo en mente, una de las teorías más famosas sobre su identidad, es que proviene del futuro. Recordemos que en anteriores entregas conocimos personajes del pasado, así que no es descabellado. Su conocimiento sobre los homúnculos y a quién encontrar o dónde ir para pararlo con sus habilidades de bruja, nos indican que viene de un periodo más avanzado que los eventos del juego. Ya existían rumores sobre los viajes en el espacio-tiempo y las líneas temporales para esta entrega, así que este personaje tan solo lo confirmaría. 

Aunque hay una extensión de esta teoría que va un poco más allá, que recoge las similitudes y paralelismos entre Viola, Luka y Bayonetta. Esta apunta a conexiones curiosas, como el nombre común de Cheshire y que Viola haga equipo con Bayonetta y Jeanne. Algunos dicen que es un descendiente directo emparentado con Luka y Bayonetta. Eso ayudaría a explicar por qué Luka y el gato comparten nombre y por qué viaja al pasado para ayuda a sus padres. 

Algunos fans ya tienen su propia teoría sobre Viola

Con una fecha de lanzamiento ya concreta para el juego, muchos de sus seguidores esperan que se confirmen más datos antes de la salida del juego. De momento, este último trailer es el que más datos nos ha traido, con un gran foco en la historia del juego. Se espera que durante estos próximos días, algunos fans inspeccionen el vídeo frame a frame para tratar de descubrir alguna pista más. Es una buena manera de tenernos entretenidos hasta que salga el juego.

Recordad que Bayonetta 3 se lanzará exclusivamente el 28 de octubre para Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!