|

Habrá decapitación y violencia extrema en Suicide Squad: Kill the Justice League

DC promete violencia extrema en Suicide Squad: Kill the Justice League, con un humor oscuro y clasificación +18.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Violencia extrema en Suicide Squad

El próximo Suicide Squad: Kill the Justice League acaba de ser clasificado por el sistema de clasificación de videojuegos de Singapur por violencia y otros contenidos para adultos. El juego está siendo desarrollado por Rocksteady y está ambientado en el universo de Batman: Arkham. Sin embargo, en lugar de controlar al Caballero Oscuro o a uno de sus muchos aliados, este spin-off se centrará en el variopinto equipo de supervillanos conocido como Task Force X.

Uno de los universos de DC más oscuros

Violencia extrema en Suicide Squad

Otras noticias

REVELADA LA RAREZA DEL NUEVO PERSONAJE GEO EN GENSHIN IMPACT

El universo Arkham ya era uno de los más oscuros de la franquicia de juegos de DC, pero Suicide Squad: Kill the Justice League parece aún más sombrío y violento. Los mayores héroes de la Tierra han sido tomados por el malvado Brainiac, lo que obliga a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y King Shark a formar equipo y eliminarlos.

El tráiler de Suicide Squad: Game Awards 2022, centrado en Batman, mostraba a un Flash malherido y a una versión del Cruzado con Capa de Arkham que parece dispuesta a romper su regla cardinal de no matar, y parece que Kill the Justice League podría tener aún más violencia y humor negro reservados para los jugadores.

Ha recibido clasificación +18

Suicide Squad: Kill the Justice League fue clasificado recientemente como M:18 (maduro 18+) en Singapur debido a su fuerte violencia y lenguaje soez. Entre los muchos actos espeluznantes y graves que le han valido a Escuadrón Suicida esta calificación, se encuentran el empalamiento de un personaje en el cuello con una cuchilla, la extracción del corazón de otro y la decapitación de un tercero con sangre brotando del muñón del cuello. Suicide Squad también incluye palabrotas, así como momentos de humor negro, como la amputación de un dedo de un personaje a modo de broma a lo largo del juego.

Esta nueva clasificación llegó justo cuando Rocksteady estaba a punto de mostrar más de Suicide Squad: Kill the Justice League durante la retransmisión en directo del PlayStation State of Play. Se mostraron nuevas secuencias de juego de Escuadrón Suicida, que probablemente ofrezcan a los fans un mejor vistazo a las habilidades especiales de cada personaje jugable y al controvertido sistema de interfaz y equipamiento del juego.

20221026 ovicio suicide squad kill justice league4545

Adentros en el bosque

Dónde encontrar munición y el rifle de cuerda en Sons of the Forest

Dado que Suicide Squad: Kill the Justice League encomienda a los jugadores la tarea de asesinar a héroes tan queridos como Superman y Batman, y que los personajes jugables del título son antihéroes muy oscuros en su mejor momento, no debería sorprender que el juego haya recibido una calificación tan alta en Singapur

. Aunque la ESRB estadounidense aún no ha dado su veredicto sobre Suicide Squad: Kill the Justice League, es muy probable que sea el tercer juego del Batman: Arkhamverse en recibir una calificación Mature, tras Batman: Arkham Knight de 2015 y Batman: Arkham VR de 2016.

suicide squad kill the justice league release date46245345

Suicide Squad: Kill the Justice League se lanza el 26 de mayo de 2023 para PC, PS5 y Xbox Series X/S.