|

Wanted Dead ya está disponible

Los fans del género cyberpunk estáis de suerte. Ya podéis disfrutar de Wanted Dead, un nuevo título que os encantará.

La espera ha acabado. Ya os hemos hablado de él unas cuantas veces, pero ahora podéis disfrutarlo directamente. Wanted Dead está listo para vosotros.

El título cyberpunk de Soleil

Si algo está claro con este juego, es que las dosis de acción, adrenalina y reflejos que exigirá van a ser altos, muy altos. Soleil ha apostado fuerte con Wanted Dead, solo hay que tener en cuenta el gran nombre que hay detrás, Yoshifuru Okamoto, conocido por trabajar en la saga Ninja Gaiden.

Ya hace un tiempo que hablamos sobre sus enemigos y jefes, y no es para menos, pues si los enemigos a enfrentar no son interesantes no tiene gracia, tal cual suena.

Trailer de Wanted Dead

Conocemos sus mecánicas, los rivales, los detalles sobre su jugabilidad, pero no sabíamos nada de su historia… hasta ahora. Eso es lo que nos ha ofrecido el video, un vistazo de primer plano a la narrativa con ciertos elementos reconocibles. Llaman bastante la atención como se cogen determinados cliches, pero no quedan mal para nada, lo que hace aún más rica su trama.

wanted dead

Aun con lo visto, con la cantidad de violencia y lenguaje explícito que se ve, es posible que Wanted Dead sea mucho más de lo que parece a simple vista. Quien sabe, quizás hasta haya una filosofía profunda detrás, grandes preguntas que aparezcan en la lucha por la supervivencia en la que están atrapados sus personajes.

Os dejamos por aquí el video para que lo disfrutéis:

No hay duda de que la puesta en escena tiene un papel significativo, y para prueba los remates, el primer contenido que se compartió.

Wanted Dead está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.