|

Warcraft Arclight Rumble – Ofensiva de torres con miniaturas coleccionables

Con Warcraft Arclight Rumble, el universo de Warcraft llega a tu móvil. Descubre sus miniaturas coleccionables y asedia las torres enemigas

Conoce el gameplay del nuevo juego móvil de Blizzard, Warcraft Arclight Rumble, y a sus diminutos protagonistas. El universo Warcraft, en la palma de tu mano.

Blizzard ha dado a conocer su nuevo juego, y esta vez no saldrá para PC, sino para dispositivos móviles. Su nombre será Warcraft Arclight Rumble, y será la primera incursión completa del universo Warcraft en el mundo móvil, uniéndose así al grupo de Hearthstone y Diablo Immortal.

El pre-registro está abierto ya en la página oficial del juego, siempre que tengas una cuenta activa de Battle.net. Y si te ha picado el interés, puedes seguir leyendo para descubrir sus elementos jugables y las miniaturas protagonistas de este «alegre caos».


Tower Offense, o como asediar las torres enemigas


Warcraft Arclight Rumble Blizzard

Si bien no se ha revelado aún la fecha de salida, sí se sabe cómo serán sus mecánicas jugables. En este juego de acción y estrategia free-to-play, los focos se los llevarán las miniaturas coleccionables. Con ellas, podrás librar frenéticas batallas y asediar las torres enemigas, dándole un giro al género de las Tower Defense (Defensa de Torres) para convertirlo en Tower Offense (Ofensiva de Torres).

Tanto si eres jugador solitario, como si eres más de jugar con otra gente, podrás sembrar el caos en las partidas de Warcraft Arclight Rumble. Todo mientras recoges valioso oro, con el que se te abrirán un abanico de opciones para poner en marcha tus estrategias. No querrás que tus enemigos dominen el campo de batalla, ¿verdad?

A tu disposición tendrás las variadas facultades de tus miniaturas. Si haces buen uso de sus poderes, la captura de objetivos y el despliegue de tus tropas te permitirán estar un paso más del líder enemigo y alcanzar la victoria. Pero las tablas pueden tornarse en cualquier momento, así que presta atención y no te confíes. El caos lo gobierna todo en este juego.

Con cada partida, avanzarás en tu progresión y te harás con cada vez más opciones para integrar en tu estrategia. Cada miniatura es una pieza clave en Warcraft Arclight Rumble, así que si las utilizas bien no habrá desafío que te detenga en ningún modo de juego, ya sea conquista, mazmorras o cooperativo.


Las familias de Arclight Rumble


Más de 65 personajes del universo Warcraft se esperan que tomen parte de las escaramuzas y enfrentamientos del nuevo juego móvil de Blizzard. Vendrán de 5 familias jugables distintas, de las cuales te mostraremos sus descripciones oficiales a continuación:

Alianza Familias Arclight Rumble

La Alianza

Los líderes de la Alianza cuentan con defensa, sanación y tácticas de sigilo, además del uso intensivo de hechizos. Tirion Vadín, Maiev Cantosombrío y Jaina Valiente utilizan sus facultades al servicio de esta facción.

Horda Familias Arclight Rumble

La Horda

Con los líderes de la Horda como Grommash Grito Infernal, Sneed y Cairne Pezuña de Sangre, es importante cobrar impulso con oro adicional y unidades ágiles, y controlar al enemigo con aturdimientos de área.

Bestias Familias Arclight Rumble

Bestias

Los líderes de las bestias, como Charlga Filonavaja, pueden desactivar las defensas enemigas, lo que ayudará a tus numerosos aliados a arrollarlos. Otros, como Hogger, utilizan grandes cantidades de tropas rápidas para imponerse al enemigo mediante la superioridad numérica.

Roca Negra Familias Arclight Rumble

Roca Negra

Con los líderes de Roca Negra, entre ellos Rend Puño Negro y el general Drakkisath, te conviene usar potentes unidades voladoras y hechiceros elementales para achicharrar a tus oponentes.

No-muertos Familias Arclight Rumble

No-muertos

Los líderes no-muertos utilizan grandes poderes de nigromancia en el campo de batalla. Los hechizos del mago sangriento Thalnos van cobrando mayor poder a medida que los lanza. El barón Osahendido puede invocar infinitos ejércitos de muertos para acosar a sus enemigos.


¿Estás con ganas de probar Warcraft Arclight Rumble, y tener a tu propio ejército de miniaturas coleccionables bajo tu control? Nosotros también.

Eso sí, tocará esperar a su salida, de la que aún no hay fecha. Mientras tanto, puedes visitar nuestros artículos ya mismo:

Todo esto, y mucho más. Aquí, en Evelon Games.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x