|

Wesker en Dead by Daylight: nuevamente parte del elenco de Resident Evil se une al juego

Este septiembre ya podrás encontrar a Wesker en Dead by Daylight. El personaje de Resident Evil tomará el papel de asesino.

WESKER EN DAY BY DAYLIGHT

Los personajes de DBD son una verdadera mezcla heterogénea de las bestias, monstruos y asesinos en serie más aterradores. Y ahora podremos encontrar a Wesker en Dead by Daylight. El juego tiene como objetivo enfrentar a cuatro Supervivientes contra un Asesino mortal. A los Supervivientes se les asigna la tarea de completar misiones en el mapa sin que sean torturados, asesinados o dejados en un gancho para ser consumidos por un dios araña sobrenatural. El desarrollador del juego reveló en la presentación de Behavior Interactive del pasado miércoles que llegarían nuevos personajes del famoso juego de terror a DBD.

TE PUEDE INTERESAR

RESIDENT EVIL CODE VERONICA DEBERÍA SER EL PRÓXIMO REMAKE DE CAPCOM

Al elenco ya se unieron con anterioridad personajes de Resident Evil como Jill Valentine, Leon S. Kennedy y Nemesis. Estos personajes se agregaron en el primer capítulo cruzado del juego de terror, que incluía también el mapa del Departamento de Policía de Raccoon City. Este capítulo tuvo tanto éxito que se decidió hacer un segundo cruce: Proyecto W. Éste último incluye a Ada Wong y Rebecca Chambers como Supervivientes, y a Wesker toma el papel de Asesino.

Wesker en Dead by Daylight

Además, el mapa de la Comisaría de Raccoon City contará con dos variantes nuevas, así que el original dejará de existir tal y como lo conocíamos para dar paso a un mapa mejorado. Este se dividirá en dos, ya que según dijeron los jugadores, el mapa original era muy grande y denso para proporcionar una jugabilidad óptima del juego.

RESIDENT EVIL

ALBERT WESKER

Albert Wesker aparecía por primera vez en el primer RE como líder de la unidad de élite STARS. Más tarde se reveló que este era en realidad un traidor que trabajaba para la corporación Umbrella. Este personaje tuvo su final en RE 5, cuando Chris Redfield lo arroja por un volcán. En el juego nos encontramos a este personaje con un arma blanca, concretamente un cuchillo, y utiliza su entrenamiento físico para detectar a los supervivientes y perseguirlos. Además de esto, el Asesino controla el virus Uroboros, con el fin de infectar a los supervivientes y atravesar barreras. El personaje contará también con sus icónicas gafas de sol y su pelo rubio.

Resident Evil y DBD 05

REBECCA CHAMBERS

Este personaje femenino aparece también en el remake de Resident Evil y en su precuela, Resident Evil 0. Chambers es médica de STARS y parece que en DBD podrá ayudar a sus aliados con parte de ese conocimiento.

Resident Evil y DBD 04

ADA WONG

Wong, el otro personaje femenino que se incorporará a DBD como Superviviente, tuvo su primera aparición en RE 2, y más tarde obtuvo un papel más importante en RE 4. La protagonista es una espía y agente doble que normalmente se ubica en el lugar de los buenos. Aunque no sin antes mentir, ocultar agendas secretas y tener algún que otro enfrentamiento dramático. Además, parece que este personaje estará capacitado para realizar maniobras rápidas y movimientos desesperados, así que Ada Wong estará a medio camino entre velocidad y resistencia.

Resident Evil y DBD 03

DEAD BY DAYLIGHT

Después de una breve introducción de los personajes, vamos a lo importante. Project W se lanzará a finales de este año, y los jugadores y fans de la saga podrán comprar de forma individual a Wesker, a Ada y a Rebecca. O también tendrán la opción de adquirir todos los nuevos personajes junto con Jill, Leon y Nemesis en un paquete de franquicia RE más grande.

TE PUEDE INTERESAR

LAS MEJORES ARMAS DE RESIDENT EVIL 3 PARA SOBREVIVIR EN RACCOON CITY

Así que los fanáticos de la saga y de este popular crossover, tendrán que estar atentos y esperar al mes de septiembre para poder obtener este capítulo 25 de DBD y disfrutar de las nuevas incorporaciones de estos personajes clave de RE.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments