|

Posible regreso de Wesker en Resident Evil 4 Remake

De acuerdo con una reciente lista de reparto, tendremos a Wesker en resident Evil 4 remake, el malvado villano más famoso de las series Capcom.

De acuerdo con una reciente lista de actores, el próximo remake de Resident Evil 4 traerá de nuevo al malvado villano más famoso de las series Capcom.

Albert Wesker, uno de los mejores villanos de la saga de Capcom, estará presente en el remake de Resident Evil 4, según reza una reciente lista de actores. Este título, lanzado en 2005, es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, que marca un antes y un después en la saga, pues en ella se dejaron de lado los ángulos de cámara fijos centrándose más en la acción.

Wesker en Resident Evil 4 Remake

Debido a este éxito, Capcom hizo un remake que saldrá el 24 de marzo, así como ya lo hizo con otros títulos. El juego mantendrá la sección divisiva de la isla y se ceñirá a la historia original pero con un toque modernizado.

LLEGAN CAMBIOS A DEAD BY DAYLIGHT

PRONTO HABRÁ NOTABLES MEJORAS EN DEAD BY DAYLIGHT

De los mejores villanos de la saga: Wesker en Resident Evil 4 Remake

Como se puede ver en IMDB, RE 4 tendrá a Albert entre sus actores, con Connor Fogarty como actor de doblaje, quien le proporcionó la apariencia en Dead By Daylight mientras otros actores ponían su voz en inglés y japonés. En la versión original del juego, Wesker solo aparece en el modo Mercenarios; será interesante ver en qué contexto nos lo traerá Capcom esta vez.  

Wesker, con su peculiar apariencia y diálogo típico de película de serie B, es famosamente conocido por ser el antagonista. En el juego original de 1996 se reveló como traidor del equipo STARS, quien vendió Tyrant a los rivales de la corporación Umbrella.

TE PUEDE INTERESAR

GUÍA: MEJORES ARMAS EN RESIDENT EVIL 2 REMAKE. DÓNDE ENCONTRARLAS Y CONSEGUIR SUS MEJORAS.

Otras novedades

Además de esta renovación del reparto, Capcom prepara más novedades. Muchos se preguntan si, ya que la cuarta parte está siendo modernizada, también pasarán por el mismo proceso otras como la quinta y la sexta. Aún no lo sabemos, pero se da por sentado que hay ideas en mente para esta franquicia.

Resident Evil 4 se lanzará el 24 de marzo para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments