‘Whisper of Soul’ el nuevo juego Blockchain desarrollado en España

'Whisper of Soul' el juego blockchain con inspiración en la saga Souls, Dragones y Mazmorras y NFTs coleccionables.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Whisper of Soul, Bienvenido a Lendoren


Whisper of Soul es videojuego gratis Play2Earn battle-royale multijugador creado por Sun Reborn Entertaiment que mezcla el género de los souls-like con el universo de Dragones y Mazmorras. Es un juego de combate de estrategia con toques de RPG sin ser un Hack and Slash.

El videojuego tiene muchas posibilidades y métodos de juego, estilo Battle-royale, Deathmatch, modo apuesta y más qué os comentaremos más adelante. Primero os presentaremos a Sun Reborn Entertainment y luego os explicaremos qué son los criptojuegos basados en el blockchain.


Sun Reborn Entertainment


Sun Reborn Entertainment es una empresa de origen español centrada en el desarrollo de videojuegos. Y hoy estamos aquí hablando de su primer y ambicioso proyecto, Whisper of Soul.

Sun Reborn Entertainment es líderado por David Cobos y Rubén Fuentes, dos amantes de los videojuegos que decidieron crear un ambicioso proyecto y hacer realidad uno de sus sueños: crear una desarrolladora de videojuegos para potenciar y alzar el desarrollo gaming español. También hay muchos nombres destacados en este proyecto, tienen su propio novelista para el lore del videojuego y también su propio artista que se centra en el diseño de sus armas y personajes.

Whisper of Soul
WOS LogoRENDER

¿Qué son los criptojuegos basados en el blockchain?


Son juegos que utilizan la propiedad real de los ítems (true item ownership) que se utiliza en la tecnología que se encuentra en el núcleo de las criptomonedas como bitcoin o ethereum.

El blockchain gaming permite a los jugadores verificar que sus items son únicos a través de lo que se conoce como NFT o token no fungible. Un token no fungible es un objeto digital único e irrepetible que se puede coleccionar, vender, comprar o intercambiar.

interfazcofre 1

Whisper of Soul es un juego gratuito, sin embargo, se implementará la opción de adquirir un pase de batalla. Para ganar recompensas el jugador debe adquirir el Soul Gatherer, un farolillo que es la insignia de Whisper Of Soul y que recoge las almas de los adversarios caídos.

Para ganar la moneda interna del juego ($SOUL), el jugador debe equiparse un Soul Gatherer con energía suficiente. La recompensa se verá influenciada por el porcentaje de energía que contenga el farolillo. Para cambiar de $SOUL a la moneda externa ($WOS), debemos utilizar una exchange de cryptomoneda compatible con Solana Token (SOL) y efectuar el cambio de divisa, (1$WOS=1000$SOUL). Una vez conseguida la cantidad en $WOS se podrá cambiar a cualquier divisa común.

Es decir, jugando puedes conseguir $SOUL, ya sea durante una partida o al ganarla. Cuando acumules varias, podrás intercambiar esa moneda interna por mejoras para nuestro personaje o acumular varias hasta poder obtener $WOS, que podrás cambiar a tu moneda.

conceptarmas
Armas coleccionables como NFT’s.

Pero, ¿cómo funciona este juego?


Contiene 4 modos de juego:

  • Deathmatch: jugable en equipo o individual.
  • Battle-royale: con un máximo de 60 jugadores donde al cerrarse la zona del mapa, habrá que combatir un boss final para ganar.
  • Modo Aventura: sólo PVE, jugable también cooperativo o solo.
  • Modo Apuesta: el jugador apuesta un NFT contra los de los demás. El ganador se lleva todos los NFTs apostados.

Así es como se incluirá el conocido Metarverso, que conectará a todos los jugadores, pudiendo ganar sus NFTs.

Además, estando inspirado en el universo de Dragones y Mazmorras y la saga Souls, no podría faltar un creador de personajes, pudiendo elegir entre diferentes razas y clases como humano u orco, subir las características de tu personaje como la fuerza, la inteligencia o la suerte y, también, la especialización del arma que vas a escoger: espada, hacha o doble espada. El personaje desarrollará nuevas habilidades y adquirirá items especiales a medida que progrese en el juego.

creador personajes evelon games

Sin duda, estos detalles son los que diferencian este juego de los demás Play2Earn. Hasta la fecha, no se ha hecho ningún videojuego que contenga las características de un battle-royale y souls-like y, si también puedes ganar algún dinero jugando, parece el juego perfecto si te has terminado Elden Ring (o rendido) y estás buscando algo parecido.

Es por ello que, Whisper of Soul, el juego creado por tan solo 6 personas, ha despertado la curiosidad en la comunidad gaming española. Mantente atento a sus redes sociales, en concreto, su canal de Discord, donde podrás ser partícipe de todos los avances que compartirán con su comunidad, incluso jugar por su chat de Discord interactivo con el juego. Se espera que el título esté listo para lanzarlo este mismo año en formato Early Access.

Sin duda, te animamos a echarle un vistazo a su tráiler oficial, donde te muestran diferentes mecánicas de juego y las dos razas disponibles en acción.

Te recomendamos leer ¿cuál es el mejor Souls? participad en su encuesta.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!