|

Llega el Wolf Pack en Evile

Se acabó el sentirse solos y desprotegidos. Nuevos compañeros animales llegan con el Wolf Pack en Evile.

Ya no estaréis solos. Pronto los jugadores podrán disfrutar del Wolf Pack en Evile y disfrutar de la compañía de sus nuevos compañeros.

Wolf Pack en Evile

La presencia de animales en los videojuegos siempre ha sido algo muy frecuente. Ya sea como animales de compañía, mascotas o monturas, siempre han tenido un papel destacado en este ámbito. La soledad se acabó en esta ciudad de crímenes y sospechas, muy pronto los lobos serán vuestra compañía más fiel.

Wolf Pack 1

Otro año campeón

Rush Royale triunfa un segundo año en el género Tower Defense

Contenido del Wolf Pack

Podréis elegir hasta cuatro tipos diferentes de lobos, desde un clásico lobo blanco con pelaje invernal hasta un bello ejemplar de un castaño cobrizo, incluso un magnífico lobo Frospit. En vuestras manos está elegir el que más os guste, pero estarán a vuestra entera disposición nada más adquirir el pack.

wolf pack en evile

Serán vuestros guardianes en la noche y os seguirán a todas partes durante el día, pero aún falta saber cuál será el papel que ocuparan. ¿Nos ayudarán a encontrar pistas? ¿Su llegada abrirá las puertas a monturas?

Pase de temporada 2

Desde el 26 de enero, día en que empezó la temporada 2, los jugadores pueden disfrutar de todas sus novedades. Destacan el acceso a Frospit, el hogar de los orcos, con su actividad minera y sus paisajes cubiertos de nieve, así como la torre de señales y la cabaña de Herb Witch.

Pase de temporada 2

Su respectivo pase cuenta con hasta 60 niveles llenos de contenido y con desbloqueo de recompensas nivel a nivel, descubriendo muchos objetos nuevos, ¡algunos incluso legendarios! Esto y mucho más es lo que podéis esperar de Evile en su nueva temporada, ahora con lobos para acompañaros en vuestra aventura.

Evile está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.