|

World of War Z Aftermath Next Gen recibe actualización masiva del modo Horda

Saber Interactive presenta World of War Z Aftermath Next Gen, una gran actualización para las consolas más modernas que incluirá nuevo contenido y el increíble modo Horda XL.
World of War Z Aftermath Next Gen 3

World of War Z Aftermath Next Gen recibirá una importante actualización el 24 de enero

World of War Z Aftermath ha sido un éxito inesperado tras su lanzamiento en 2019 de la mano del estudio desarrollador Saber Interactive, cubriendo el vacío cooperativo para zombies que dejó el conocido Left 4 Dead. Pese a las críticas que recibió en su lanzamiento, el videojuego ha conseguido posicionarse en los últimos años y lograr una cifra de ventas notable.

Esto se debe, en parte, a la adaptación cinematográfica (la historia tiene su origen en la novela escrita por Max Brooks) y a sus continuas actualizaciones, que han ayudado a que sea el favorito de muchos frente a la competencia de otros títulos como Back 4 Blood. 2023 arranca con el anuncio de su Delux Edition para el 24 de enero, la cual incluirá nuevas armas y personajes, así como un arco narrativo ambientado en Francia.

Conoce los Pokémon Paradoja de la novena generación:

Dónde encontrar cada Pokémon Paradoja en Pokémon Escarlata y Púrpura

La próxima actualización World of War Z Aftermath incluirá un pack de novedades para las consolas más modernas

El estudio desarrollador ha publicado un tráiler donde nos presenta la actualización World of War Z Aftermath. En él muestra su nuevo modo Horda XL, gratuito de manera exclusiva para su llegada en PC y consolas de última generación, con el que podremos hacer frente a increíbles y desmesuradas hordas formadas por 1.000 zombies. Este sea, probablemente, el motivo por el que no estará en las consolas más antiguas, ya que el rendimiendo se vería afectado al procesar semejante cantidad de zombies.

Sin embargo, los usuarios de Playstation 4 y Xbox One también recibirán algunas novedades. La actualización gratuita presentará nuevas armas y un sistema de progresión para las armas, renovado y pensado para suavizar la curva de progresión a la hora de personalizar tanto el estilo de juego como la apariencia de la clase. Para las últimas generaciones recibirá mejoras de resolución 4K y 60 frames por segundo.

World of War Z Aftermath Next Gen 2

Te puede interesar:

Cómo aumentar el encanto en Persona 3

Gracias al apoyo constante de los desarrolladores, World of War Z Aftermath ha seguido aumentando su comunidad y se espera que lo siga haciendo más allá de la gran actualización prevista para finales de enero. Pese a que los usuarios de Nintendo Switch no recibirán el mismo trato (dado que no está incluida la versión Aftermath para dicha consola), es muy posible que llegue nuevo contenido para todos los jugadores.

World of War Z Aftermath está disponible en Playstation 4 y Xbox One, y estará disponible para PC, Playstation 5 y Xbox Series X a partir del 24 de enero.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments