World of Warcraft Dragonflight – La novena y más reciente expansión… a lomos de un dragón

Surca los cielos en la nueva expansión del veterano MMO, World of Warcraft Dragonflight y explora las Islas Dragón.

La novena expansión ha llegado, con el nombre World of Warcraft Dragonflight. Las Islas Dragón serán su escenario.

Los rumores eran ciertos. Los dragones llegan a World of Warcraft, con una aventura que tendrá lugar en las Islas Dragón. Esta novena expansión recibirá el nombre World of Warcraft Dragonflight, y está repleta de novedades.

Con cinco zonas para explorar, una nueva raza (que también será una nueva clase), nuevo sistema de progresión y de talento… y la opción de volar a lomos de tu propio dragón. Todo esto y más estará incluido en la próxima y esperada actualización del veterano MMO.

World of Warcraft Dragonflight

Pero no es lo único que fue anunciado, pues también hay novedades para la versión clásica del WoW. Recibirá una nueva expansión, Wrath of the Lich King Classic, la cual recreará la historia de Arthas Menethil, en las tierras heladas de Rasganorte.

Veamos, pues, todo lo que ha dado de sí el anuncio oficial de hoy.


El vuelo de los dragones


Evocador Dracthyr: mitad humano, mitad dragón

Dragonflight contará con la primera combinación de raza y clase: el Evocador Dracthyr. Son mitad humanos, mitad dragón, con la capacidad de cambiar a voluntad entre ambas formas. Los jugadores tendrán mayor libertad para personalizar el personaje, pudiendo darle el aspecto que realmente quieren darle.

Evocador nueva clase en World of Warcraft

Tendrán su propia experiencia introductoria para aprender sobre ellos, y poder dominar sus facultades mientras se descubre su historia. Tienen dos opciones principales a la hora de combatir: la Devastación, que se centra en la media distancia, con garras y aliento de fuego; y la Preservación, con magia de apoyo para renovar a los aliados.

Estas características de combate las podrán potenciar mediante magia, pudiendo liberar efectos devastadores en batalla. Siempre que los jugadores tengan un buen timing, claro está.

Explorando el archipiélago desde las alturas

Las Islas Dragón están divididas en cinco zonas bastante diferenciadas entre sí: Las Orillas del Despertar, Llanuras de Ohn’ahran, Las Tierras Azures, Thaldraszus y El Confín Olvidado.

DragonWoW

Todas podrán ser recorridas desde los cielos, montado en tu dragón. Esta nueva mecánica estará disponible desde el principio de la aventura, pero eso no significa que será fácil controlar a tu gran bestia alada. Sobre todo en las alturas.

Los jugadores podrán realizar, con el tiempo, maniobras especiales que permitirán abrir nuevas opciones para explorar el archipiélago. Podrán buscar glifos y avanzar en un nuevo árbol de habilidad. Y una vez que se llegue al máximo nivel como jinete, aparecerán nuevos retos y opciones de personalización para los dragones.

Nuevos sistemas y características adicionales

La expansión introducirá nuevos sistemas para que la aventura vaya lo mejor posible. Estos sistemas son los siguientes:

  • Sistema de talentos: Se podrán ganar puntos al subir de nivel, y podrán ser gastados en dos nuevos árboles de talento. Uno ofrecerá habilidades útiles para la clase que se tenga, mientras que el otro se especializará en los poderes ofensivos y de sanación.
  • Profesiones y fabricación: Se profundizará en los sistemas de profesiones, pudiendo los jugadores invertir su tiempo en su trabajo virtual.
  • Nueva interfaz: Se ha rehecho la interfaz, con una nueva función de edición para ajustar y personalizar todos los elementos como más se prefiera.

Otras características incluyen un nuevo límite de nivel, que permitirá avanzar hasta el 70; una nueva banda, dentro de las prisión ancestral de las Encarnaciones Primigenias; y nuevas mazmorras, para poner en práctica todas las nuevas características en combate.


WOW Classic – Wrath of the Lich King Classic


WrathLichKing

Por otro lado, el WOW Classic recibirá también una nueva expansión, tal como habiamos adelantado. Se centrará en la lucha que se vivió en 2008, que enfrentó a los héroes de la Horda y la Alianza contra Arthas Menethil, el Rey Exánime, en las gélidas tierras de Rasganorte.

Llegará a finales de año, sin costo adicional para los suscriptores del WoW, y contará con las siguientes características y contenidos:

  • Aventura desde dos zonas de Rasganorte: la Tundra Boreal y el Fiordo Aquilonal.
  • Regreso de la primera clase héroe, los caballeros de la Muerte, a partir del nivel 55.
  • Llegada de una nueva profesión, Inscripción, que permitirá crear glifos místicos.
  • Introducción de los logros a WoW Classic.
  • Mazmorras y bandas clásicas, como Azjol-Nerub y La Matanza de Stratholme.

En cuanto a los cambios para el WoW Classic, serán los siguientes:

  • Subida hasta el nivel 70 para jugadores que no hayan jugado Burning Crusade Classic.
  • Eliminación del buscador de mazmorras y de los equipos de arena.
  • Nuevas opciones de personalización, con una peluquería mejorada.

Como has podido ver, la nueva expansión World of Warcraft Dragonflight se ha anunciado por todo lo alto. Seguro que más de uno estará esperando con ansias su llegada, en algún punto de este año.

Y ya que estás esperando… ¿Por qué no pasarte por algunos de nuestros artículos? Aquí te dejamos una selección de la más alta calidad:

Y mucho, mucho más. Todo aquí, en Evelon Games.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios