|

World of Warcraft presenta la cinemática de lanzamiento de Dragonflight

Se presenta oficialmente World of Warcraft mediante la cinemática de lanzamiento de Dragonflight.

WoW: cinemática de lanzamiento de Dragonflight


Uno de los primeros juegos tipo servicio que apareció fue el World of Warcraft. El objetivo de este tipo de videojuegos es llegar a durar mucho mediante sus actualizaciones y mejoras constantes. Este videojuego fue lanzado en 2004 para PC y, desde entonces, ha ido añadiendo nuevas expansiones cada poco tiempo.

Sabemos que la nueva expansión va a llegar el 28 de este mismo mes pero no ha sido hasta la cinemática de lanzamiento de Dragonflight que hemos conocido más detalles. Esta se ha llamado «Take to the skies» y se habla de lo que los jugadores podrán esperar hasta que se estrene oficialmente la expansión.

cinemática de lanzamiento de Dragonflight

Artículos relacionados:

<<WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS DRUIDA FERAL>>


Historia de la cinemática


Podemos decir que la cinemática es un bonito tour por las Islas Dragón, el nuevo continente añadido a la expansión. Nos guiarán en el camino el troll Horde y el enano Alliance montados en un dragón. Más tarde, nos encontraremos con el boss final de la anterior expansión, que pasará a convertirse en el primer boss de esta nueva aventura: Razageth, el comedor de tormentas.

Después, la cámara enfocará a uno los evocadores dracthyr y, en ese momento, podremos apreciar su poderosa magia de evocador. Regresaremos entonces a los gemelos de caballo, que se encontrarán junto con la reina de dragones Alexstrasza. Esta última utilizará su poder para revitalizar el bosque, antes de echar a volar hacia el atardecer.

Alestrasza

Puede que te interese:

<<TIER LIST: MEJORES CLASES DE LICH KING CLASSIC EN SUS 4 FASES>>

Ninguna de las cinemáticas del videojuego ha defraudado a los fans, desde el primer tráiler de todos, que fue el de Vainilla hasta este último del que estamos hablando.

Los fans de World of Warcraft han demostrado su agrado ante este nuevo tráiler, especialmente la camaradería de Alliance y Horde. Estos exploran la isla en busca de señales que les indiquen que la guerra está terminada definitivamente.

Otros jugadores han encontrado ciertas similitudes del tráiler con piezas cinematográficas. Alguno de ellos ha explicado que el ambiente le recuerda a la película de «Cómo entrenar a tu dragón», mientras que otros han señalado el parecido de Razageth con Vhagar de «La casa del dragón«, estrenada hace poco tiempo.

>
Alliance and Horde

Descubre nuevos proyectos:

<<CD PROJEKT RED ANUNCIA SU NUEVO PROYECTO HADAR>>


El vídeo en cuestión


Te dejamos el vídeo aquí para que puedas disfrutarlo hasta el estreno de la extensión. Por otra parte, podéis comentar vuestras impresiones en comentarios, nos encanta leeros.

World of Warcraft está disponible para PC y su nueva extensión estará disponible a partir del 28 de noviembre.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments