|

Actualización de World of Warcraft traerá grandes cambios a Paladín Reprensión

Una clase clásica se enfrenta a grandes cambios a Paladín Reprensión. Todo lo que sabemos por ahora, aquí, en Evelon Games.
Tweet
FaceBook
LinkedIn

El 27 de enero, World of Warcraft anunció grandes cambios a Paladín Reprensión que llegarán en el próximo parche.

La noticia llegó solo tres días después de que World of Warcraft se actualizase al parche 10.0.5 lo que trajo cambios en la calidad de vida y algunos cambios en otras clases y especializaciones.

¿QUIERES JUGARLO?

RANKING DE MEJORES DPS WOW DRAGONFLIGHT PARA RAIDS Y MÍTICAS 10.0

LOS GRANDES CAMBIOS A PALADÍN REPRENSIÓN

grandes cambios a Paladín Reprensión
Por lo más sagrado.

Históricamente, la especialización de Reprensión ha sido un punto de discusión dentro del rol de DPS cuerpo a cuerpo de World of Warcraft. Aunque el Reprensión proporciona un gran daño explosivo y utilidad en cualquier situación dada, tiene algunas debilidades evidentes.

Si bien la versión de Dragonflight del Paladín es una versión mejorada de Shadowlands, todavía sufre de una falta de mejoras, como por ejemplo su supervivencia como clase que puede llevar placas es nefasta, y ha sido una de las especializaciones de DPS cuerpo a cuerpo menos móviles en múltiples expansiones.

Sin embargo, debido a su explosivo daño en single target, y las muchas formas en que puede cambiar una pelea con hechizos como Retribution Aura y Hammer of Justice, al Paladín se le considera un DPS Tier B para Raids y mazmorras Míticas +.

EL PARCHE 10.0.7 DE WORLD OF WARCRAFT MARCARÁ LOS CAMBIOS

grandes cambios a Paladín Reprensión
Dentro de poco se podrán probar los cambios.

Recientemente, Blizzard anunció en los foros de World of Warcraft que el Reprensión recibirá un rework por completo. Es el parche 10.0.7 marcará los cambios, el cual llegará al Public Test Realm (PTR) en algún momento dentro de los próximos días. Según Blizzard, algunos de los cambios planeados incluyen abordar la gran cantidad de botones inútiles que tienen los Paladines en general.

Además, se harán ajustes a algunos talentos del Reprensión para darles un impulso tanto a su kit de utilidad como a su DPS. Además, se harán algunas mejoras adicionales a la supervivencia a través de rasgos pasivos y enfriamientos para adaptarse al tema de una clase que puede llevar placas.

grandes cambios a Paladín Reprensión
Utilidad, supervivencia y daño.

Sin embargo, los paladines que buscan una movilidad enormemente mejorada no tendrán lo que buscan por ahora. Blizzard declaró que si bien hará mejoras en la rapidez con la que los paladines pueden ir, no los llevará al mismo nivel que los Picaros.

UNA CLASE CLÁSICA DE WORLD OF WARCRAFT

Queda por ver si esto significa una carga adicional o un enfriamiento reducido en Divine Steed o algo completamente diferente. Blizzard declaró que los comentarios para el rework y otros cambios de clase se considerarán una vez que el PTR entre en funcionamiento en los próximos días.

Además de estos cambios, el parche 10.0.7 añadirá más características a World of Warcraft, como los conjuntos de armadura dinástica para orcos y humanos. Si bien Blizzard ha hecho un esfuerzo para mantener a los jugadores al tanto de los próximos cambios, queda por ver si Dragonflight seguirá siendo el cambio que World of Warcraft necesita después de unos años difíciles.

World of Warcraft está disponible para PC.

>
Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments