|

Blizzard anuncia Wrath of the Lich King Classic, con cambios interesantes dirigidos a los fans de la expansión para este 2022

La expansión más querida de World of Warcraft vuelve con mucha fuerza. Este año volveremos a enfrentarnos al Rey Exánime con Wrath of the Lich King Classic.
World of Warcraft Wrath of the Lich King Classic

Wrath of the Lich King Classic para este 2022


En el directo de ayer de Blizzard donde se presentó la expansión para World of Warcraft, de nombre Dragonflight. Con nueva región y una nueva raza y clase, el Evocador Dracthyr. Después de demostrar la expansión de la Era Dragón sacaron un comunicado sobre el siguiente paso de World of Warcraft Classic, Wrath of the Lich King Classic, una de las expansiones más queridos por los fans.

Wrath of the lich king classic

Volvemos a Luchar contra el Rey Exánime

Desde lo más alto de la Ciudadela de la Corona de Hielo, Arthas Menethil, el Rey Exánime, planea poner todo el mundo bajo su yugo y amenazar toda la vida en Azeroth. Los héroes de la Horda y la Alianza deberán enfrentarse al villano que proclama ser el único y verdadero rey de Azeroth y que no dudará en acabar con todo rastro de vida para conseguirlo.

Los héroes de la Horda y la Alianza han luchado contra los males que habitan en Kalimdor y los Reinos del Este, contra los demonios de la Legión Ardiente en Terrallende, e incluso entre sí, sin saber que una amenaza inminente acecha en el vasto y helado continente de Rasganorte, la nueva región en Wrath of the Lich King Classic.

A finales de este año, podréis volver a explorar un continente escalofriante, asediar la Ciudadela de la Corona de Hielo y detener los malévolos planes del Rey Exánime. Solo los más valientes podrán desafiar al Rey Exánime y acabar con su reino del terror en esta reedición de la expansión lanzada en el 2008.

Al igual que lo hizo en su día, las nuevas características y contenidos de Wrath of the Lich King Classic entusiasmarán tanto a los veteranos como a los recién llegados, mejorando su versión original en 2008.

Rey Exánime Lich King Classic

Nuevo Contenido y Características en Wrath of the Lich King Classic

  • El sombrío y helado norte: Los héroes podrán comenzar su aventura en dos zonas de Rasganorte, la Tundra Boreal o el Fiordo Aquilonal. Allí disfrutarán de algunos de los paisajes más asombrosos y de las historias más queridas de Warcraft antes de llegar al corazón del poder del Rey Exánime en Corona de Hielo.
  • El despertar de los caballeros de la Muerte: Disponibles para ambas facciones a partir del nivel 55, los caballeros de la Muerte, primera clase héroe de World of Warcraft, controlan la oscuridad para combatir el mal que amenaza Azeroth. Aunque los jugadores solo podrán crear un caballero de la Muerte por servidor y necesitarán tener un personaje en el nivel 55 para hacerlo, en Wrath of the Lich King Classic eliminaremos ese requisito para crear el primer caballero de la Muerte de cada jugador.
  • Nueva profesión – Inscripción: Esta nueva profesión permite a los jugadores crear glifos místicos que modifican las propiedades de los hechizos y facultades (tiempos de reutilización, daño, etc.), así como abalorios y objetos para la mano izquierda.
  • Logro desbloqueado: Llegan los logros a WoW Classic para dar a los jugadores nuevas recompensas por sus hazañas.
  • Mazmorras y bandas: Volved a visitar algunas mazmorras de 5 jugadores que dejaron una huella indeleble en la saga, como Azjol-Nerub y La Matanza de Stratholme, y asediad Naxxramas en un banda para 25 o 10 jugadores que actualiza la clásica para 40 jugadores de World of Warcraft.
  • Incluido con vuestra suscripción a World of Warcraft: Al igual que pasaba con los anteriores lanzamientos de WoW Classic, cualquier jugador que se suscriba a World of Warcraft podrá jugar a Wrath of the Lich King Classic sin coste adicional.
World of Warcraft Classic

Además, quieren ofrecer una mejor experiencia tanto a nuevos jugadores de WoW Classic como a los más veteranos con los siguientes cambios:

  • Subida hasta el nivel 70: El nivel máximo sube a 80, así que vamos a introducir una subida hasta el nivel 70 para que los jugadores que no hayan jugado a Burning Crusade Classic, pero quieran jugar a Wrath of the Lich King Classic con sus amigos o explorar Rasganorte puedan hacerlo cuanto antes. Esta subida de nivel estará limitada a un uso por cuenta y se podrá usar con cualquier clase, excepto los caballeros de la Muerte.
  • Sin buscador de mazmorras: Cuando volváis a Wrath of the Lich King Classic, no tendréis la función de buscador de mazmorras que se añadió en el parche 3.3.5. Nuestra comunidad de Classic nos ha dejado claro que el aspecto social y los vínculos que se forjan en el juego son una parte fundamental de la experiencia WoW Classic, y estamos de acuerdo.
  • Índice de arena personal: A lo largo de Burning Crusade Classic, nuestra comunidad JcJ ha dejado claro que prefiere que la flexibilidad del índice sea personal en lugar de estar vinculada a un equipo fijo, así que eliminaremos los equipos de arena en Wrath of the Lich King Classic.
  • Peluquería mejorada: World of Warcraft ha ido incluyendo nuevas opciones de personalización desde que se añadió la peluquería en Wrath of the Lich King, incluidas algunas que originalmente solo estaban disponibles como servicios de pago. Vamos a incorporar todas estas mejoras en Wrath of the Lich King Classic en lugar de volver a la versión original de 2008.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic llegará este año 2022 en su versión de PC con todas estas novedades anteriormente mencionadas. Os podéis inscribir a la beta en caso de estar impacientes para probar el nuevo contenido en Classic. Aquí en Evelon Games le seguiremos el rastro de cerca. ¿Qué os parece todo el nuevo contenido de Blizzard? ¡Dejad un comentario, os leemos!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x