Xbox Game Pass de marzo (2022): juegazos como Microsoft Flight Simulator, Marvel Guardianes de la Galaxia, ¡Y mucho más!

Estos son los juegazos que llegan al Game Pass de marzo: Microsoft Flight Simulator, Final Fantasy XIII, Marvel's Guardians of the Galaxy, ¡Y mucho más!
Xbox Game Pass de marzo
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

La última actualización del Xbox Game Pass de marzo viene con muchas novedades. Entre otros juegos, agrega un Final Fantasy de la era Xbox 360, lo que facilita a los suscriptores la posibilidad de jugar Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Además, incorpora el Microsoft Flight Simulator.

Microsoft agrega nuevos juegos al servicio de Xbox Game Pass de forma regular. A veces, estos son lanzamientos nuevos del día uno, y otras veces son títulos más antiguos que aún cumplen un papel importante para mantener suscriptores. El servicio de suscripción mensual se ha convertido en un requisito casi necesario para cualquier jugador de Xbox, o una gran alternativa para cualquier persona con un PC. El servicio agrega una serie de juegos a las bibliotecas tanto a Xbox, PC como a los dispositivos móviles con Microsoft Cloud Gaming. Esta nueva funcionalidad es un paso más al servicio ya ofrecido de Games With Gold.

Microsoft Flight Simulator

Xbox Game Pass marzo - Microsoft Flight Simulator
El mejor simulador de vuelo es una experiencia imperdible para los poseedores de una Xbox

Lanzado en 2020, el simulador de vuelo de Microsoft y Asobo posee gráficos espectaculares y se puede disfrutar de forma completamente gratuita para los suscriptores del servicio Xbox Game Pass. Con algunas visuales impresionantes, detalla de excelente manera muchas de las principales ciudades españolas y sus respectivos monumentos y construcciones más importantes.

Microsoft Flight Simulator es quizás es el simulador de vuelo más revolucionario de la historia, replicando buena parte del mundo con una calidad asombrosa.

Final Fantasy XIII

Game Pass marzo

Uno de los títulos más polémicos de la saga para los fanáticos regresa a . Final Fantasy XIII representa un cambio de rumbo tras el Final Fantasy XII, un juego con opiniones variadas por parte de los fanáticos. Final Fantasy XII: Lightning Returns comenzó siendo un proyecto para PlayStation 2 y el desarrollo de la aventura tiene muchos puntos en común con Final Fantasy X y X-2. La propuesta de este nuevo juego desarrollado por Square Enix es ofrecer una nueva evolución al sistema de combate con respecto a los juegos anteriores.

Las localizaciones futuristas otorgan destellos de colores, los espacios son muy imaginativos. Todo este encanto hace que Final Fantasy XIII sea toda una experiencia visual que merece la pena ser disfrutada.

Los nuevos juegos suman al Xbox Game Pass de marzo:

  • Microsoft Flight Simulator (Cloud) — 1 de Marzo
  • Far: Changing Tides (Cloud, Console, and PC) — 1 de Marzo
  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Cloud, Console, and PC) — 3 de Marzo
  • Kentucky Route Zero (Cloud, Console, and PC) — 10 de Marzo
  • Lawn Mowing Simulator (Xbox One) — 10 de Marzo
  • Marvel’s Guardians of the Galaxy (Cloud, Console, and PC) — 10 de Marzo
  • Young Souls (Cloud, Console, and PC) — 10 de Marzo
  • Shredders (Console and PC) – 17 de Marzo
  • A Memoir Blue (Console and PC) – 24 de Marzo
  • Crusader Kings 3 (Console) – 29 de Marzo
  • Weird West (Console) – 31 de Marzo

Juegos que abandonan el Xbox Game Pass de marzo:

  • Titanfall (Console, PC) – 1 de Marzo
  • Nier: Automata (Cloud, Console, and PC) – 15 de Marzo
  • Phogs! (Cloud, Console, and PC)15 de Marzo
  • Torchlight III (Cloud, Console, and PC)15 de Marzo
  • The Surge 2 (Cloud, Console, and PC)15 de Marzo

Recordamos que estos son servicios de suscripción de videojuegos de Microsoft. Ambos servicios otorgan a los usuarios acceso a un catálogo rotativo de juegos de una variedad de editores y otros servicios premium, incluidos Xbox Live Gold y EA Play, por un único precio de suscripción mensual. Se brinda este servicio en las consolas Xbox Series X/S y Xbox One, así como también en dispositivos Android, iOS y iPadOS a través de Xbox Cloud Gaming. El servicio se lanzó el 1 de junio de 2017, mientras que los suscriptores de Xbox Live Gold recibieron acceso prioritario el 24 de mayo.

Además de Xbox Game Pass en la consola, también hay Xbox Cloud Gaming y una suscripción de PC separada llamada PC Game Pass que brinda el servicio a computadoras personales que usan Windows 11 y Windows 10 con soporte para juegos en la nube de Xbox. Aunque muchos juegos aparecerán en las tres plataformas, este artículo solo enumera los juegos de la familia de consolas Xbox.

Aquellos en Xbox Game Pass Ultimate obtienen acceso a los tres servicios, membresía Gold y acceso a los juegos de EA Play. ¡Gracias por llegar hasta el final! Te saludamos todo el equipo de Evelon Games.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!