|

Todos los anuncios del evento de Xbox y Bethesda 2022

El evento de Xbox y Bethesda 2022 nos ha dejado muchas novedades y grandes sorpresas, además de buenas noticias para el Xbox Game Pass
Xbox y Bethesda 2022

La conferencia de videojuegos de Xbox y Bethesda 2022 ha sido uno de los eventos más esperados por todos los jugadores y por supuesto, con grandes expectativas. Esta es la segunda conferencia que Xbox y Bethesda presentan conjuntamente desde que Microsoft compró Bethesda por 7.500 millones de dólares a principios de 2021, lo que se tradujo en un incremento de las expectativas aún mayor por parte de los usuarios.

Te podría interesar:

MICROSOFT ANUNCIA DEMOS EXCLUSIVAS EN GAME PASS A PARTIR DE 2023.

A lo largo de la presentación, la cual duró 90 minutos, se dieron muchos detalles sobre los próximos lanzamientos para Xbox, dejándonos con muchos títulos interesantes sobre la mesa. Además, se anunciaron muchos juegos nuevos y pudimos ver los primeros tráilers de los mismos en exclusiva. Buena parte de los anuncios que se hicieron durante la conferencia llegaron con fecha de lanzamiento, muchos de ellos para los próximos 12 meses.

A continuación te dejamos un resumen con los títulos más esperados:

Hollow Knight Silksong

hollow knight silksong

Incluso nosotros desde Evelon Games hemos hecho algún meme sobre Silksong, un juego que, al igual que muchos jugadores, esperábamos con ansias. La secuela del aclamado Hollow Knight se anunció originalmente en 2019 y desde entonces no hemos tenido demasiada información. Durante el evento se anunció que Hollow Knight Silksong será un lanzamiento de Xbox Game Pass desde el primer día. Eso sí, aún desconocemos su fecha de lanzamiento.

Xbox Game Pass y Riot Games

Xbox Game Pass con riot

El anuncio de esta colaboración ha sido todo un bombazo. Riot Games se une a las bonificaciones del Xbox Game Pass a partir de este invierno. Los jugadores de PC y móviles que estén suscritos al Game Pass contarán con interesantes recompensas en League of Legends, Valorant, Legends of Runaterra y Teamfight Tactics, entre ellas lo más destacable es que se desbloquearán todos los personajes de League of Legends y Valorant.

Redfall

redfall

El primer juego que vimos anunciado en la conferencia de Xbox y Bethesda fue Redfall, un juego de disparos en primera persona cooperativo en el que tendremos que aniquilar vampiros. Este juego es desarrollador por Arkane Studios y fue originalmente anunciado en 2021. El nuevo tráiler mostrado durante el evento nos enseñó mucho más gameplay del que habíamos visto hasta ahora y nos confirmó la fecha de lanzamiento para 2023. Además, se podrá jugar desde el primer día de lanzamiento sin ningún coste adicional con el Xbox Game Pass.

High On Life

High on life

Una de las sorprendentes novedades anunciadas durante la conferencia fue High On Life. Se trata de un juego FPS de los creadores de Rick y Morty. Parece tener cierto toque cómico, cosa que no es de extrañar teniendo en cuenta a los creadores. Este título también será incluido en el Xbox Game Pass y su lanzamiento se espera para octubre de este mismo año.

Overwatch 2

overwatch2

Como era de esperar ahora que Blizzard pertenece a Microsoft, en la conferencia de Xbox recibimos noticias sobre Overwatch 2. El juego se lanzará en Early Access el 4 de octubre de este mismo año, con un modo PvP gratuito. Además se anunció un nuevo héroe llamado Junker Queen.

Minecraft Legends

Minecraft Legends

Para todos los fans de Minecaft este anunciado ha sido una gran noticia. Minecraft Legends es un nuevo juego de acción y estrategia en tiempo real desarrollado por Mojang. Su fecha de lanzamiento es para 2023. ¡En Evelon Games tenemos muchas ganas de probarlo!

¡Hideo Kojima se pasa a Xbox!

hideo kojima

Y de nuevo otro gran anuncio, en este caso una novedad inédita que nadie se esperaba. Hideo Kojima, el genio de los videojuegos detrás de obras legendarias como la saga de Metal Gear, ha confirmado que producirá un nuevo juego exclusivo para Xbox.

Esta noticia supone todo un revés para PlayStation, ya que tradicionalmente se ha asociado a Kojima con Sony. Está claro que Microsoft está dispuesta a competir ferozmente para convertirse en la empresa ganadora de esta generación de consolas.

>

Xbox Game Pass tiene de todo

El Xbox Game Pass se está convirtiendo poco a poco en algo inevitable para muchos jugadores. A precio de saldo conseguimos cientos de juegos de primer nivel, además de muchos exclusivos y nuevos lanzamientos desde el primer día sin ningún coste adicional.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments