|

La fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 se adelanta a julio de 2022

En un giro inesperado de los acontecimientos, Xenoblade Chronicles 3 se lanzará mucho antes de lo esperado, la fecha de lanzamiento se anuncia para el 29 de julio de 2022.
Xenoblade Chronicles 3
La fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 se traslada al 29 de julio en 2022

Nintendo, junto con el desarrollador Monolith Soft, ha lanzado un nuevo tráiler del JRPG Xenoblades Chronicles 3 que anuncia la fecha de lanzamiento para el 29 de julio de 2022. Esto mueve el lanzamiento un par de meses desde su ventana de lanzamiento original en septiembre, que se anunció durante el evento de Nintendo Direct este pasado febrero.

nueva fecha

El último tráiler muestra la jugabilidad de Xenoblade Chronicles 3, incluidos nuevos detalles sobre batallas con hasta siete personajes a la vez. Ese es un gran número de personajes con los que divertirse.

En esta entrada, el juego seguirá a los personajes principales Noah y Mio mientras viajan entre las turbulentas naciones de Keves y Agnus. Se unirá a Noah un grupo de seis personajes de ambas naciones, que incluyen a Lanz, Sena, Eunie y Taion. Partiendo juntos, están en el camino para descubrir la verdad detrás del conflicto y llegar a Swordsmarch.

Se ve a Noah empuñando una espada en la batalla y se especializará en el combate cuerpo a cuerpo. Mientras que Mio es un Zephyr que puede atraer enemigos y evadir sus movimientos. Cada miembro del grupo tendrá sus propias clases y los jugadores podrán elegirlas a medida que avancen en la historia.

Como en juegos anteriores de Xenoblade Chronicles, comenzarás cada combate haciendo frente al enemigo en campo abierto. Deberás aprovechar los puntos fuertes de cada uno de los seis miembros de tu equipo y tener en cuenta su posición respecto al adversario. Algunos personajes con los que entables amistad durante la aventura también podrán unirse a la batalla, lo que ampliará tu abanico de estrategias disponibles.

fecha de lanzamiento

Seis soldados, procedentes de ambas naciones, aunarán fuerzas para desentrañar el verdadero motivo del conflicto y se dirigirán a Fendespada, una tierra hendida por una espada gigante.

Noah: uno de los protagonistas de Xenoblade Chronicles 3. Es un soldado de Keves, así como un «Eximio» que lamenta la muerte de los soldados en el campo de batalla.

Lanz: este aliado de Noah blande una gran espada que hace las veces de escudo.

Eunie: amiga de la infancia de Noah y Lanz. Es muy directa y no tiene pelos en la lengua. Su especialidad es sanar a los aliados en combate.

Mio: es la otra protagonista de la historia; una soldado de Agnus y también Eximio, al igual que Noah.

Taion: estratega que lucha al lado de Mio. Goza de gran inteligencia y perspicacia.

Sena: esta soldado es una aliada de Mio y Taion. A pesar de su pequeña estatura, es increíblemente fuerte.

Una mecánica de juego central es el sistema de interconexión, una forma para que el grupo de personajes ataque en equipo. Noah y Mio, Lanz y Sena, así como Eunie y Taion podrán usar este sistema interconexión durante las peleas. Combinándose para crear una forma gigante llamada Ouroboros.

WORLD OF WARCRAFT DRAGONFLIGHT – LA NOVENA Y MÁS RECIENTE EXPANSIÓN… A LOMOS DE DRAGÓN

Nintendo ha presentado una edición especial del juego que será exclusiva de My Nintendo Store. En este paquete se incluirán obras de arte de Masatsugu Saito, el juego, un libro de tapa dura de 250 y una caja de acero.

Esta fecha de lanzamiento es una sorpresa, pero estoy seguro de que es un anuncio bienvenido para los fanáticos de Xenoblade Chronicles, ya que es más probable que escuchemos sobre retrasos en los últimos dos años. Un retraso reciente anunciado fue para Breath of the Wild 2, que ahora se lanzará en la primavera de 2023.

Xenoblade Chronicles 3 se lanzará de forma exclusiva para Nintendo Switch el 29 de julio de 2022.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x