Saints Row Boss Factory , demo anunciada en el Summer Game Fest 2022, ya está disponible para descargar gratis

Lanzan la demo Saints Row Boss Factory, con ella puedes probar a personalizar tu propio personaje antes del lanzamiento del juego en agosto. Totalmente gratis
Saints Row Boss Factory , demo anunciada en el Summer Game Fest 2022, ya está disponible para descargar gratis

Saints Row Boss Factory es una demo bastante original que te permite probar la creación de un personaje personalizado para el próximo lanzamiento del juego. Te damos todas las claves en Evelon games de la nueva entrega de Saints Row. ¡Además, ya está disponible gratis!

Volition ha lanzado la demostración de creación de personajes de Saints Row denominada Boss Factory para PC, Xbox y Playstation, y las opciones de personalización son diversas e increíbles.

Saints Row se lanzará el 23 de agosto y las expectativas para el juego entre sus jugadores nunca han sido tan altas. Para una franquicia que ha evolucionado numerosas veces a lo largo de sus entregas, Saints Row nunca dejó de rezumar encanto, y lleva su humor vulgar con orgullo.

Después de un Saints Row 4 muy loco en el que los jugadores se enfrentaron a un señor supremo intergaláctico como presidente de los Estados Unidos y armas dubstep de por medio ( no nos olvidamos de aquella Dubstepadora de Saints Row IV, Volition no tuvo más remedio que darle a la franquicia un reinicio suave: la oportunidad de volver a sus raíces y de también llevar esas raíces en una nueva dirección. Raíces más simples, centradas en el mundo callejero, mafias, tiroteos…

Anunciada en Summer Games Fest 2022, la demostración está disponible para descargar ahora de forma gratuita en Xbox, PlayStation y la tienda de Epic Games. «Boss Factory te permite morder y acomodar a tu Boss al contenido de tu corazón», se lee en un comunicado de prensa.

Saints Row Boss Factory fue anunciado en el Summer Game Fest 2022

Ya está disponible para descargar gratis Saints Row Boss Factory

«Junto con la vestimenta, el cabello, el calzado, los accesorios y las opciones corporales, se incluye por primera vez la personalización asimétrica de la cara para que realmente puedas hacer fluir los jugos creativos. Los jugadores también tienen la opción de elegir una de las ocho opciones de voz para su jefe. , y puede elegir entre decenas de emotes para agregar ese toque Saints Row Boss Factory».

Modos de Saints Row Boss Factory

En cuanto a la personalización del personaje, el juego ofrece la posibilidad de elegir rasgos faciales y corporales, ropa y accesorios, así como ocho voces distintas para elegir, independientemente del tipo de cuerpo del jefe. Además de ofrecer a los jugadores una amplia paleta de colores para trabajar, aquellos que necesitan un tono específico pueden crear sus propios colores personalizados para satisfacer sus necesidades.

Adicionalmente, una cosa importante a tener en cuenta es que el juego completo puede presentar más opciones de creación de personajes que las que están presentes actualmente.

Ya está disponible para descargar gratis Saints Row Boss Factory

Ya está disponible para descargar gratis Saints Row Boss Factory

No hace falta decir que los jugadores de Saints Row estaban ansiosos por la llegada de esta demo, pero ya no deben preguntarse más, ya que Volition ha lanzado Saints Row Boss Factory, lo que les permite obtener una vista previa del creador del personaje meses antes del lanzamiento. Los jugadores pueden crear su propio protaginista en PC (a través de Epic Store), Xbox y Playstation, y luego compartirlo con la comunidad de Saints Row a través de Share Codes.

La mejor parte es el hecho de que si estás satisfecho con las creaciones que se te ocurran, puedes guardarlas y usarlas cuando Saints Row se lance el 23 de agosto.

También puedes visitar el sitio web oficial del juego para ver las creaciones de otros jugadores y, si eliges compartir una, obtendrás dos cascos gratis para utilizar en el juego. Y podrá editar cualquier creación que descargue desde el centro de Boss Factory.

Aparte de personalizar a tu personaje, eso es todo para Saints Row Boss Factory, aunque parece que hay muchas cosas que probar en este modo. Hasta entonces, al menos será un pequeño aperitivo hasta que se lance el juego.

Saints Row se lanza el 23 de agosto para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE VIDEOJUEGOS

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios