|

Pokémon Unite revela a Zoroark, el próximo Pokémon que se unirá a la lista

Se desvela que Zoroark se unirá a la lista de Pokemon Unite próximamente.
Zoroark en Pokémon Unite

Zoroark en Pokémon Unite: el nuevo personaje


Nintendo, junto con TiMi Studios, han desvelado que el nuevo personaje en Pokémon Unite será Zoroark. Al parecer, esta nueva incorporación no tardará en llegar y los fans podrán disfrutar de este nuevo pokémon de tipo Siniestro de quinta generación.

Nos encontramos ante un juego MOBA de equipos 5vs5 en el que tenemos que disputar batallas Pokémon entre algunos de los personajes más conocidos de la saga.

El primer aniversario de este videojuego fue en julio, pero durante todo el tiempo, TiMi Studios se ha encargado de expandir el universo de diferentes maneras y múltiples veces. Como ejemplo de ello, el mes de septiembre vimos como se añadieron Mew, Dodrio y Scizor a la ecuación.

nuevos personajes

Multijugador confirmado en el próximo Pokemon:

MULTIJUGADOR POKEMON ESCARLATA Y PURPURA: SE CONFIRMAN INCURSIONES COOPERATIVAS

Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que los jugadores estén esperando algún otro nuevo personaje para incorporarlo en su equipo. En este caso, se ha presentado a Zoroark como la próxima novedad de octubre, pero todavía no tenemos muchos más detalles. Podemos esperarnos que llegue como parte de la celebración de Halloween, ya que, en el tuit publicado por la cuenta oficial, le vemos rodeado de calabazas.


Detalles del personaje


Aunque no podamos conocer muchos detalles desde la cuenta oficial, ElChicoEevee, que es una cuenta de confianza, ha desvelado detalles de cómo podríamos jugar con este personaje. Tanto este como Zorua crearán ataques mediante ilusiones, dejando al oponente confuso.

Zoroark

Por lo tanto, incluirá movimientos como Ilusión, que le habilita al Pokémon a tomar la forma de otro salvaje o del oponente hasta que este último ataque o le haga daño. Otro de ellos serán Shadow Claw y Nightfall Daze, que será su movimiento estrella.

Con toda esta información, podemos pensar que va a ser un Pokémon potente y muy útil. De todas formas, de momento, los jugadores tendrán que empezar a utilizar a Clefable, que se unió como nuevo miembro ayer mismo. En el caso de Clefable, es un Pokémon de la generación 1 de tipo hada. El personaje cuenta con movimientos como Moonlight, Gravity o Wonder Wish, su movimiento estrella.

clefable pokemon

Hazte con Glaceon:

CÓMO CONSEGUIR A GLACEON: CLAVES PARA CONSEGUIR LA EVOLUCIÓN HELADA DE EEVEE

El tuit de la cuenta oficial


De momento, te dejamos aquí abajo el tuit del que hablábamos anteriormente:

>

Pokémon Unite está disponible para Android y Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments