Nunca viene mal tener curación fiable a mano, por eso os traemos esta guía. Veamos cómo llevar más pociones en Diablo 4.
Las pociones son la clave
Luchas contra las hordas de horrores de Lilith en Diablo 4 es un desafío que su comunidad estaba pidiendo a gritos, y en esta guerra más os vale tener una buena cantidad de vida. Cada clase tiene sus propios umbrales máximos y toda clase de beneficios para aguantar, pero ninguna de ellas se las apañaría si no existieran las pociones de salud.
Una lista para amantes del rol
Mejores juegos de rol gratis de Steam
Tener un buen arsenal de pociones en el inventario siempre es una ventaja, y si se puede subir ese límite tanto mejor. En esta guía os contamos como sobrepasar el límite inicial y tener la mayor cantidad posible a vuestro alcance siempre que queráis.
Cómo llevar más pociones en Diablo 4
A mayor cantidad de pociones, más oportunidades de recuperaros de una muerte segura; eso siempre ha sido así en cualquier juego, pero en Diablo 4 la cosa cambia. Se acabó lo de acumular pociones por sí acaso, ahora tendréis que apañaros con un número limitado de pociones, al menos hasta avanzar lo suficiente en el juego.
Partiendo de un límite inicial de cuatro pociones curativas, que podéis conseguir como botín al derrotar enemigos o abriendo cofres, la única forma de aumentar ese límite molesto es darle caña al juego. Hablando claro, tenéis que explorar Diablo 4 en profundidad y conseguir todo el Renombre que podáis.
Cosas como completar misiones, cumplir objetivos y encontrar Altares de Lilith son las puertas para ir aumentando Renombre poco a poco, igual que las mazmorras son una mina de oro. Vuestro objetivo es llegar a 300 puntos de Renombre para desbloquear la segunda recompensa de región y, por fin, subir el límite de pociones a 1, con bonificación de oro y experiencia de paso.
Cómo mejorar las pociones en Diablo IV
Eso sería la primera mitad del camino, la otra es mejorar la efectividad de vuestras pociones. Al principio podéis arreglaros con las pociones base, pero en las etapas finales del juego (especialmente en los niveles de mundo más altos) vais a necesitar una cantidad insana de curación. Solo hay una manera de mejorar las pociones: buscar Herbolarios en cada pueblo que encontréis.
Estos vendedores os permitirán mejorar el efecto de vuestras pociones a cambio de intercambiar recursos como Gallowvine y Biteberry. Renta mucho pasearse por el mapa en busca de estos recursos naturales mientras llegáis a los niveles para hacer estas mejoras (10, 15, 20 y así cada múltiplo de 5). Todo será un relativo paseo hasta llegar a los requisitos altos, donde los materiales son complicados de conseguir.
Cuando hayáis mejorado vuestras pociones al máximo, notaréis una diferencia brutal en comparación con su efecto inicial. Recordad que subir a vuestros personajes es importante, pero mantenerlos vivos lo es mucho más.
No dudéis en echar un vistazo a nuestra sección Diablo 4 para encontrar toda clase de guías y consejos.
Diablo 4 está disponible en acceso anticipado para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.