Evelon Games

¿Quiénes somos?

Los videojuegos tuvieron un comienzo humilde, como puede decir cualquiera que jugara Pong en un bar con poca luz en la década de 1970. A partir de esas raíces, los juegos se han convertido quizás en la forma dominante de expresión artística y cultural del siglo XXI. Es un campo donde la tecnología se combina a la perfección con la creatividad, donde el arte compite con las demandas del comercio y donde los juegos de vanguardia masivos y de alcance mundial pueden coexistir con pequeñas visiones creativas independientes. Desafortunadamente, a través de estos cambios, escribir sobre juegos no parece progresar.

Ahí es donde entramos.

En Evelon Games, creemos que los juegos merecen una escritura que coincida con su creatividad y vitalidad. No solo compartimos los mismos titulares que todos los demás. Nos esforzamos por proporcionar contenido detallado que no encontrarás en ningún otro lugar. No únicamente te contamos lo que pensamos: generamos debate con nuestro contenido detallado e impulsado por expertos.

Análisis. No solamente te decimos si un juego es increíble. Queremos que entiendas la experiencia de jugarlo, así como la historia detrás del juego. Las reseñas de juegos pueden y deben ser tan maduras y profundas como las mejores críticas cinematográficas, y eso es lo que buscamos.


Intuición original. Una industria que cambia tan rápida y decisivamente como los videojuegos debe ser comprendida por los más afectados. Te permitimos comprender dónde está el campo y hacia dónde se dirige. Desde avances tecnológicos hasta reestructuraciones comerciales, te mantenemos actualizado sobre lo más importante.


Análisis informado. Nuestros escritores son jugadores, programadores y conocedores de la industria. Todo lo que escribimos proviene de esa intersección crucial de conocimiento y fandom, brindando una visión más amplia que la que encontrarás en cualquier otro lugar.


Discusiones reflexivas. Nuestras opiniones no son la última palabra, son solo el comienzo. Queremos generar discusiones interesantes, divertidas y libres de trolls sobre juegos y el mundo gaming.


Somos expertos apasionados. Nos encantan los juegos y queremos compartir esa pasión contigo, y esperamos crear un espacio donde puedas compartir tus pensamientos. Nos encanta la historia de los juegos y no podemos esperar a ver a dónde van después. Estamos emocionados de traer nuestra marca de opiniones reflexivas e informadas.

Eventos. También queremos tener un contacto directo con los jugadores y seguidores de nuestro proyecto, facilitando acceso a torneos y eventos de sus juegos favoritos donde puedan participar y ganar premios increíbles.

                              El equipo de  Evelon Games Tipografia:

IMG_20180522_011901

Kaym - Joel Isern Rodríguez

Director / Fundador

Siempre he adorado los videojuegos desde que tengo uso de razón. Adentrarme en cada una de las historias que nos traen y vivir las aventuras como propias. Ahora tengo la oportunidad de crear una comunidad gamer sin tener que dejar esas aventuras de lado, más bien compartirlas con el mundo.

guillermo

Sr.Fauno - Guillermo March

Redactor / Creativo

Me apasionan los videojuegos desde pequeñito, tanto como a Mario le apasiona pisotear Koopas. Fan de los juegos de lucha y de las palizas que me dan jugando on-line. Perdedor de subastas en Ebay profesional. En Evelon Games intento demostrar todo mi amor incondicional hacia los videojuegos a través de las palabras. Por cierto... ¿Soy yo o le faltan horas al día para jugar?

cristian-nessman

Mr. Nessman - Cristian Ramos

Redactor / generador de contenido

Para mí, los videojuegos son ese lugar mágico donde el único límite es la imaginación, no se queda atrás de las diferentes formas de arte. Junto a mi equipo de Evelon Games, pretendo compartir esa pasión con todos vosotros y pasarnos juntos el juego. Eso sí, siempre empuñando la espada bastarda +10 en cualquier aventura.

WhatsApp Image 2022-03-07 at 8.11.55 PM

Daegon - Antonio Aguilar

Redactor / Programador

Los videojuegos son para mí una puerta a un mundo donde todo es posible. Uno en el que puedo volar y hacer todo lo que me proponga. Uno en el que puedo disfrutar y vivir grandes emociones. Ahora tengo la oportunidad de acercar este mundo a los demás y mantener ese niño interior que todos llevamos dentro.

WhatsApp Image 2022-03-19 at 12.39.19 PM

Kid Zooka - Martin Calderon

Redactor / Organizador

“El flujo del tiempo siempre es cruel... Su velocidad parece diferente para cada persona, pero nadie puede cambiarla... Una cosa que no cambia con el tiempo es un recuerdo de los días más jóvenes..” - Sheik, 'Ocarina Of Time'