Conseguir objetos legendarios en Diablo 4 no es imposible, pero sí que llevara su tiempo y será un desafío a la altura de su poder. Veamos como conseguirlos en esta guía.
Cómo conseguir objetos legendarios
En un mundo tan vasto y lleno de peligros como el de Diablo 4, contar con el mejor equipo no solo es una garantía de supervivencia, sino que ayuda a poner las cosas más sencillas. Por supuesto, hacerse con él no es tarea sencilla ni lo conseguiréis enseguida, de hecho, es muy probable que alcancéis niveles muy altos antes de haceros con uno.
No por nada son objetos con efectos muy poderosos y mejoras notables en la mayoría de estadísticas, verdaderas joyas que hacen que el resto de equipos parezcan insignificantes en comparación. ¿Listos para haceros con ellos?
La mejor forma de conseguir objetos legendarios en Diablo 4
Muchos podrían pensar que aprovechar las hazañas de recolección y explorar mazmorras sería suficiente para hacerse con este equipo, y eso solo es una parte de la verdad, pero ni de lejos es tan sencillo. Hablando claro, si queréis objetos legendarios, vuestra única alternativa es atreveros con las mazmorras en las áreas Helltide en dificultad Pesadilla.
Si bien son desafíos más que duros y es probable que no consigáis superarlos solos, las recompensas de sus cofres merecen totalmente la pena. Para empezar, la probabilidad de aparición de objetos legendarios es muy alta, y a eso hay que sumarle los orbes y cenizas susurrantes, dos materias más que necesarias para mejorar estos objetos. Un 2×1 en toda regla a cambio de un reto mortal.
Hay otra razón para ir directamente a las áreas Helltide, de hecho, os recomendamos que mejoréis vuestro alijo antes de ir hacia ellas. Los eventos aparecen muy seguidos en esta área, hasta el punto de que no tendréis que esperar un minuto entre uno y otro, aunque si es recomendable teletransportaros a la ciudad y volver con las pilas cargadas. Para entonces, otro evento os estará esperando.
Participa en todos los eventos públicos
Los eventos son el camino asegurado a esos codiciados objetos legendarios, pero aun participando en todos los que podáis, todavía hay margen de error. Los orbes y cenizas son una recompensa asegurada, pero estos poderosos objetos (incluso si saqueáis Cofres Radiantes Mayores) están sujetos a la probabilidad. ¿Es alta? Por supuesto, pero puede no haber suerte; es más, el índice de aparición de objetos únicos en el modo Pesadilla es especialmente bajo, así que no desesperéis.
Si no tenéis suerte en los eventos de una zona, entonces pasad a otra y seguid probando. Mirad el lado bueno, siempre tendréis materiales de sobra para ir a ver a los mercaderes de curiosidades y lo necesario para abrir Regalos Torturados, esos cofres tan característicos de las áreas Helltide.
¿Todavía no tenéis claro la clase por la que apostar? Aquí tenéis nuestra Tier List definitiva para ayudaros a escoger.
Diablo 4 está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.