Pronto el juego estará al alcance de muchos en sus primeras plataformas. Hasta entonces, os enseñamos como haceros con Drops de Hogwarts Legacy cortesía de Twitch.
Drops de Hogwarts Legacy
A pesar de la polémica fruto de los comentarios de JK Rowling, una gran parte de la comunidad arde en deseos de poder jugar al juego por fin. Desde volar en escoba hasta estudiar varias asignaturas, todo lo que puede ofrecer Hogwarts Legacy es una realidad para los fans de Harry Potter.

Tanto ha sido el éxito del juego antes de su salida que hasta se han creado recompensase exclusivas para aquellos que vean directos en Twitch.
Conseguir Drops de Hogwarts Legacy en Twitch
Las recompensas con las que podréis haceros son un total de cuatro y estarán a vuestro alcance cumpliendo un sencillo requisito, ver una retransmitión de 30 minutos. Con esta meta tan sencilla, podréis haceros con los siguientes objetos: gafas de ojos de dragón, sombrero de erizo, bufanda de rayo carmesí y conjunto lila.
Are you ready to reap the rewards? Four exclusive #HogwartsLegacy in-game cosmetics are available with Twitch Drops from February 7th – 24th. https://t.co/v0KGkKOwIG pic.twitter.com/N8hQERO6yJ
— Hogwarts Legacy (@HogwartsLegacy) February 6, 2023
Como buen RPG que se precie, la personalización de los personajes tiene un papel muy importante en el juego, por lo que todo elemento que nos permita hacerlo es bienvenido. Además, al no haber microtransacciones de ninguna clase, es muy posible que pueda desbloquearse cualquier accesorio solamente jugando Hogwarts Legacy.


Por desgracia, no todos los streamers lo ven con los mismos ojos. Los hay que disfrutan del juego con ilusión, pero muchos otros apoyan completamente el boicot e incitan a sus seguidores a no comprar el juego.
De una forma u otra, lo más importante siempre es disfrutar de la experiencia y eso es lo que debería hacerse, incluso si aparece algún que otro bug, algo razonable en cualquier título.
Hogwarts Legacy saldrá el 10 de febrero para PS5 y PC. Las versiones para PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch están en desarrollo.