|

El juego del gato: Stray ya tiene fecha de lanzamiento para 2022 y estará gratis en PS Plus desde el primer día

Stray, el juego del gato, ya tiene fecha de lanzamiento oficial y se podrá jugar gratis con PS Plus.
El juego del gato, Stray fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento oficial de Stray, el juego del gato, ha sido confirmada en el State of Play de Sony y con ella se ha anunciado que se podrá jugar gratis desde el primer día con PlayStation Plus Extra y Premium.

En caso de ser jugador de PC, puedes conseguir este videojuego por tan solo 21’11 € en Instant Gaming

En 2020 el juego del gato fue inicialmente anunciado con su fecha de lanzamiento puesta para octubre de 2021, pero finalmente esta fue atrasada. Ahora por fin, después de tanto tiempo, en el State of Play del 2 de junio decidieron anunciar la nueva fecha de lanzamiento para el 19 de julio de este mismo año.

En PS Plus desde su fecha de lanzamiento

PS Plus options

A su vez, se confirmó que los jugadores que tengan las versiones más caras de Play Station Plus podrán jugar desde el primer día a este nuevo videojuego sin ningún tipo de coste adicional. El juego del gato se convierte así en el primer título disponible en PS Plus desde el primer día de su fecha de lanzamiento.

Por si no estabas al día de los nuevos niveles en PlayStation Plus te los explico rápidamente:

Sony ha fragmentado su servicio de suscripción en tres nuevos niveles: Play Station Plus Essential, Extra y Premium. PlayStation Plus Essential es el servicio de suscripción que llevamos conociendo desde años. Por su lado, Play Station Extra es la combinación entre Play Station Plus y Play Station Now (el Game Pass de Sony). Por último, Play Station Premium es lo mismo que el nivel Extra pero añadiendo unos cuantos videojuegos antiguos.

Te podría interesar:

JUEGOS PARA PS PLUS PREMIUM: LOS CLÁSICOS DE PS1 Y PSP QUE ESTARÁN DISPONIBLES

Si Sony decide hacer lo mismo de ahora en adelante con otros videojuegos podría ofrecer una ventaja de lo más interesante que convierta los nuevos niveles más caros de PlayStation Plus en una opción muy atractiva, haciendo competencia directa al Xbox Game Pass de Microsoft.

Stray, el juego del gato

Este título tan llamativo es el primer videojuego desarrollado por Blue Twelve, un estudio de videojuegos fundado en 2016 por antiguos trabajadores de Ubisoft. El juego resulta de lo más curioso ya que en él tomamos el control de un felino ubicado en una ciudad moderna y llena de neones que a su vez se encuentra casi en ruinas, al más puro estilo de Cyberpunk 2077.

Stray, el juego del gato, ciudad de Kowloon, PS Plus

La ciudad del videojuego está inspirada en la ciudad amurallada de Kowloon, una ciudad sin gobierno que realmente existió, concretamente en Hong Kong, China.

La experiencia que se nos plantea resulta de lo más interesante. Tendremos que movernos y pensar como un gato, es decir, un ser vivo pequeño, en una ciudad distópica inmensa a los ojos de nuestro personaje. Habremos de resolver una gran diversidad de puzzles andando a cuatro patas y lamiéndonos para acicalarnos.

El juego tendrá algunos toques de mundo abierto, además de contar con unos escenarios muy bien hechos que consiguen recrear a la perfección una atmósfera de profunda decadencia.

>
Stray

Nuestro objetivo principal será encontrar a nuestra familia para regresar con ellos. Para conseguirlo contaremos con la ayuda de un robot llamado B12. Este nos ayudará a recolectar elementos que encontremos por la ciudad y también nos traducirá el lenguaje de los robots, ya que el mundo en el que nos encontramos está habitado por robots con forma humanoide y tendremos que interactuar con ellos para avanzar hacia nuestro objetivo.

En caso de ser jugador de PC, puedes conseguir este videojuego por tan solo 21’11 € en Instant Gaming

El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y para PC a partir del 19 de julio.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments