Mercenarios en Star Citizen
Star Citizen permite a los jugadores sumergirse en varias carreras, desde el transporte de carga a las entregas espaciales. Una de las mejores carreras en las que los jugadores pueden sumergirse son las misiones de mercenarios en Star Citizen, comúnmente confundidas con la caza de recompensas.
La principal diferencia está en los objetivos de las misiones. En las misiones de cazarrecompensas, los jugadores deben eliminar a un único objetivo mientras se enfrentan a otros enemigos que pueden estar intentando mantener a salvo la recompensa. Las misiones de mercenarios suelen alejarse de este estilo y añaden algunos combates terrestres interesantes junto con la eliminación de molestos piratas espaciales que intentan sabotear sistemas amigos en el universo.
Prepararse para las misiones secundarias
Las misiones de mercenarios presentan una gran variedad de tipos y dificultades, por lo que el jugador debe prepararse para cualquier circunstancia que se le presente. Aunque esto no es esencial, es bueno que los jugadores practiquen una preparación adecuada antes de encontrarse con sorpresas desagradables a mitad de la misión.
Los jugadores deberán llevar un conjunto de armadura media-pesada. Ambas protegerán al jugador de los disparos, pero la pesada le dará más libertad en combate. El núcleo de la armadura pesada también te permitirá llevar una mochila grande, lo que te dará más oportunidades de saquear. Se pueden comprar en la mayoría de los lugares del sistema Stanton.
Además, los jugadores querrán al menos un arma para enfrentarse a objetivos terrestres en misiones de búnker o donde sea necesario. El C54 es una gran opción económica, pero cualquier otro SMG o AR es una buena opción, ya que la mayoría de los combates serán a corta distancia o en interiores. Dicho esto, es probable que los jugadores encuentren armas como rifles de francotirador o incluso lanzacohetes mientras saquean zonas. Tener un espacio abierto en el lateral de la mochila siempre es útil para estas circunstancias.
Más noticias
NUEVO THRILLER PSICOLÓGICO, FORT SOLIS, LLEGARÁ ESTE VERANO
Por último, llevar una multi-herramienta y una pistola estimuladora puede ayudar al jugador en circunstancias específicas, pero definitivamente no son esenciales para sobresalir en el juego mercenario. La multiherramienta permitirá al jugador mover objetos con mayor libertad y saquear con más eficacia. Con la próxima actualización 3.18, los jugadores también podrán reparar sus naves con la nueva herramienta de salvamento.
Mejores Naves
Puede que no haya una “mejor” nave para el modo de juego mercenario, pero hay algunas naves de combate (así como una nave de inicio) que destacan sobre el resto como grandes opciones para permitir la versatilidad que pueden aportar las misiones mercenarias.
La serie de naves Aegis Vanguard es posiblemente la mejor opción por varias razones. Esta nave es fácil de pilotar en solitario, pero realmente brilla en el juego con tripulación múltiple, con un jugador en el asiento de la torreta infligiendo daño adicional. Esto será increíblemente útil en misiones que requieran combate espacial o atmosférico.
La razón por la que la Vanguard es una de las mejores naves para este tipo de misiones es la posibilidad de almacenar carga en la parte trasera. Si un jugador lleva una pequeña caja de carga, podrá guardarla fácilmente en la parte trasera de la nave para obtener beneficios adicionales del saqueo (algo que otros cazas pequeños-medianos no pueden facilitar).
Si el jugador busca una nave de combate de pura raza, la Gladius es otra gran opción, ya que su maniobrabilidad puede enfrentarse a algunos de los objetivos más formidables del verso. En cuanto a las naves de iniciación, la Aegis Avenger estará a la altura de otras naves enemigas, tanto en combate como en maniobrabilidad.
Para aquellos que emprendan misiones mercenarias con una tripulación numerosa, el Carrack es sin duda la mejor nave, ya que su gran potencia de fuego y sus numerosas características, como la bahía médica, la hacen increíblemente poderosa.
Misiones de Bunker
Las misiones de búnker son las más sencillas y comunes que los jugadores pueden hacer en la sección de mercenarios. Estas requieren que el jugador viaje a un búnker y se infiltre en el nivel inferior para eliminar piratas. Suelen tener unos 10 enemigos, pero se sabe que pueden aparecer más.
Más noticias
TRÁILER DE WANTED: DEAD DEDICADO A SUS REMATES
Estas misiones suelen tener dos modos diferentes. La primera consiste en que el jugador ayude a la seguridad a eliminar la amenaza del interior, lo que significa que no han tomado el control de la instalación y las torretas del exterior siguen siendo amistosas.
La otra variante de esta misión requiere que el jugador “retome” el control de la instalación, y las torretas apuntarán al jugador al acercarse. Si este es el caso, el jugador debe aparcar su nave detrás de algún terreno y atravesar el paisaje a pie o utilizar un vehículo terrestre como el HoverQuad para llegar a la instalación.
Star Citizen está disponible en PC.