|

Estos tres nuevos libros de Dungeons and Dragons llegarán a Europa en 2023

2023 está siendo un año muy bueno para el rol de Wizards of the Coast. Tres nuevos libros de Dungeons and Dragons saldrán en español en los próximos meses.

Con tres nuevos libros de Dungeons and Dragons en camino, no hay duda de que estamos ante una de las mejores épocas de la historia de Dungeons and Dragons.

Llegan nuevos libros de Dungeons and Dragons localizados en español

Este es el año del rol de Wizards of the Coast. No hace tanto del lanzamiento de La Maldición de Stradh y Monstruos del Multiverso en español, y aquí están de nuevo, sorprendiéndonos con otros tres nuevos manuales traducidos a nuestro idioma.

¿Listos para conocerlos?

El Tesoro de los dragones de Fizban

El primero de ellos es un manual por y para los dragones, un tributo a las bestias mitológicas que dan su nombre a la franquicia rolera. En sus páginas podréis encontrar toda clase de consejos y herramientas para hacerles frente, pero eso no es todo.

nuevos libros de Dungeons and Dragons

Mapas de guaridas temáticas de dragones, un bestiario y contenido pensado para aquellos que deseen personajes con magia dracónica. ¿Sois fans de los dragones? Entonces este manual es para vosotros.

Viajes por la Ciudadela Radiante

Existe un paraje en el Multiverso donde los viajeros se reúnen para compartir historias y vivencias, un lugar mágico en el que ocurren toda clase de historias. Trece de ellas son las que compondrán el manual, todas ellas independientes y pensadas para jugadores entre los niveles 1-14.

Viajes por la Ciudadela Radiante 537537571

Si queréis vivir aventuras distintas y de corta duración, estad seguros de que las encontraréis entre sus páginas.

Dragonlance: La sombra de la Reina de los Dragones

Para terminar, una nueva aventura en el universo de Dragonlance engrosará las filas de los manuales dedicados a su universo. Con el regreso de Takhisis, la Reina de los Dragones, el mundo de Krynn estará en jaque y amenazado por las hordas de esbirros de la tirana dragona.

Dragonlance la sombra de la reina de los dragones 6151581851

Con este manual, podréis crear personajes en los tiempos de la Guerra de la Lanza y luchar contra el temible ejército de los dragones. ¿Os atrevéis con el desafío más mortal de la historia de Krynn?

Fecha de lanzamiento de los nuevos libros de D&D

Además de al español, los tres manuales se traducirán al francés, italiano y alemán, por lo que su dominio en Europa será prácticamente total. En cuanto a las fechas de lanzamiento, podréis haceros con ellos a partir de las siguientes fechas:

  • El tesoro de los dragones de Fizban saldrá a la venta el primero, el 12 de mayo de 2023.
  • El siguiente será Viajes por la Ciudadela Radiante, que saldrá unos meses después, en septiembre de 2023.
  • Finalmente, noviembre de 2023 será el mes de salida de Dragonlance: La Sombra de la Reina de los Dragones.

Tanto si sois jugadores asiduos al rol como si os mola más el coleccionismo, aquí tenéis tres piezas que no podéis dejar fuera de vuestra colección.

>

Si tenéis ganas de pillaros algún manual nuevo, os dejamos por aquí nuestro análisis de Las tierras más allá de Brujaluz.

Podéis comprar todos los manuales de D&D en Amazon y tiendas físicas.