Guía de Cómo pescar en Destiny 2
Season of the Deep es la segunda temporada del Año 6 de Destiny 2. La vigesimoprimera temporada de Destiny 2 sirve para seguir tendiendo puentes en la historia entre Lightfall y La Forma Final, que se espera para principios de 2024. Aunque Season of the Deep añade una gran cantidad del contenido normal, como nuevas actividades de temporada y una nueva mazmorra, Bungie también ha preparado algunas sorpresas para los jugadores.
Otras noticias
BUNGIE PROHIBE A LOS JUGADORES QUE USEN PERIFÉRICOS DE TERCEROS EN DESTINY 2
Una de las grandes sorpresas reveladas al final del tráiler de Season of the Deep es la posibilidad de pescar. Para los jugadores que deseen participar en una actividad más relajante en Destiny 2, he aquí cómo pescar.
Cómo desbloquear la pesca en Destiny 2
Por desgracia, los jugadores no pueden pescar desde el principio. Para desbloquear la pesca, los jugadores deben completar la primera semana de la misión “En las profundidades” junto con la misión de introducción. Tras completarla, los jugadores recibirán una nueva misión llamada «Gone Fishin'». El primer paso de esta misión consiste en hablar con Hawthorne en la Torre.
A partir de ahí, los jugadores deben reunir 20 cebos completando actividades de la lista de juego, las nuevas actividades de la Temporada de las Profundidades, patrullas, eventos públicos o encontrando materiales de destino. Los materiales de destino conceden un cebo, mientras que las misiones de patrulla conceden dos. Los eventos públicos heroicos otorgan de siete a ocho cebos, lo que los convierte en el método más eficiente para completar este paso de la misión.
Después, la misión se actualizará y los jugadores tendrán que ir a las afueras para empezar a pescar.
Aprende a pescar en Destiny 2
En las afueras de la ZED, habrá una zona con un estanque de pesca. Si los jugadores están lejos, aparecerá un rayo de luz brillante sobre este lugar para que sea más fácil encontrarlo.
Este es el punto donde los jugadores pueden pescar, y actualmente hay tres destinos donde los jugadores pueden practicar esta nueva actividad. El primero es EDZ, el segundo es Nessus y el tercero es el Mundo del Trono de Savathun.
Para pescar, los jugadores deben acercarse al agua y usar el botón que se indica para empezar a pescar. Una vez que la bobber esté en el agua obsérvala de cerca, y pulsa el mismo botón para pescar un pez cuando la bobber desaparezca bajo el agua. Si el pez es capturado justo cuando la boya se hunde, se considerará una captura perfecta. Una captura perfecta aumenta las posibilidades de que el pez capturado sea de mayor calidad.
Al capturar un pez, se utilizará un cebo del inventario del jugador. Los jugadores pueden pescar sin cebo, pero tienen menos probabilidades de conseguir un pez de mayor calidad. Hay 28 peces únicos para pescar en total. 10 de ellos son de calidad Legendaria, 14 son de calidad Rara y 4 son de calidad Poco Común. También hay un pez Exótico, pero no cuenta para el total.
Lamentablemente, el estanque de pesca no permanece para siempre, y desaparece si comienza un evento público en la misma zona. Afortunadamente, aparecerá otro a los pocos minutos de terminar el evento público.
Sigue leyendo
CÓMO CONSEGUIR LA AMETRALLADORA EXÓTICA DEL CAOS EN DESTINY 2
Recompensas por pescar
Para los jugadores que se pregunten si hay recompensas por pescar en Destiny 2, efectivamente las hay, pero no son especialmente emocionantes. En la nueva sección del H.E.L.M, hay una pecera donde se pueden guardar los peces capturados. Cada nuevo tipo de pez que se coloque en la pecera dará a los jugadores una recompensa, incluidas algunas de las nuevas armas de temporada. Aparte de eso, es una buena fuente de Glimmer y reputación.
Además, cuando un jugador atrapa un pez por primera vez, lo verá nadando en la pecera del H.E.L.M. A medida que los jugadores atrapan más peces, también pueden desbloquear objetos decorativos para la pecera. Además, la captura de peces también es obligatoria para el nuevo título de temporada.
Destiny 2 ya está disponible en PC, PS4, PS5, Steam, Xbox One y Xbox Series X/S.