|

Dónde encontrar a todos los maestros de World Tour en Street Fighter 6

En este nuevo modo, tenéis la oportunidad de conocer a todos los personajes de Street Fighter 6 usando vuestro propio avatar. Os contamos dónde podéis encontrar a los maestros de World Tour en Street Fighter 6.

Tendréis la oportunidad de encontrar a cada uno de los maestros de World Tour en Street Fighter 6. En esta guía os contamos donde encontrarlos.

Encontrar maestros de World Tour en Street Fighter 6

Gracias a este modo de juego, los jugadores ya no solo podréis crear vuestro propio luchador, sino además conocer a cada uno de los integrantes de la plantilla inicial de Street Fighter 6. Dispersos por toda Metro City, el elenco principal está más que listo para enseñaros si sois capaces de encontrarlos.

maestros de World Tour en Street Fighter 6

Hablar con ellos, aprender sus técnicas, luchar en combates amistosos; los 18 luchadores están más que dispuestos a hablar con vosotros y compartir su experiencia en combate. A través de la exploración, las misiones secundarias y conversaciones, la experiencia de Street Fighter 6 da un nuevo giro con ese toque rolero que nos permite explorar la ciudad sin limitaciones.

Localización de todos los maestros

todos los maestros world tour street fighter 6 9349343

El regreso de System Shock

Analizamos el nuevo System Shock: trae grandes mejoras respecto al original

A medida que vayáis avanzando en el modo, cada vez tendréis la oportunidad de encontrar más maestros de World Tour. Aquí os dejamos sus localizaciones exactas:

MaestroLocalizaciónDesbloqueo
LukeGimnasio, Metro City Capítulo 1
Chun-LiHong Hu Lu Chinatown, Metro CityCapítulo 2
MarisaColiseo, ItaliaCapítulo 3
LilyTemplo Thunderfoot, MexicoCapítulo 4
BlankaRanger’s Hut, BrasilCapítulo 6
Dee JayBathers Beach, JamaicaCapítulo 6
CammyKing Street, Reino UnidoCapítulo 7
ManonFete Foraine, FranciaCapítulo 7
KenEdificio SiRN, Metro CityCapítulo 7
E. HondaChanko House Edomon, Metro CityCapítulo 8
RyuTemplo Genbu, JapónCapítulo 8
KimberlyDowntown, Metro CityCapítulo 8
JamieHong Hu Lu Chinatown, Metro CityCapítulo 8
GuileCarrier Baron Taylor, USACapítulo 8
ZangiefSteelworks Barmaley, RusiaCapítulo 9
DhalsimTemplo Dhalshimer, IndiaCapítulo 9
JuriBack Alley, Old NayshallCapítulo 12
JPArena Suval’hal, Old NayshallPost-Game

Maestros que pueden perderse en Street Fighter 6

Técnicamente, ningún maestro de World Tour se puede perder en Street Fighter 6, pero sí que puede costar más localizarlos. Se puede completar este modo de juego sin haber visto a la mayoría, pero es muy recomendable encontrar a todos y cada uno de ellos (especialmente por lo que a desbloquear sus trajes clásicos se refiere). Pero no os preocupéis, nosotros os contamos donde encontrar todos los opcionales:

maestros que pueden perderse street fighter 6 9493493
  • Lily: Al comienzo del capítulo 4, hablad con el NPC Ana en Hong Hu Lu Chinatown para iniciar la misión secundaria «La guía espíritual». Al hacerlo, acabaréis yendo al Templo Thunderfoot en México y veréis a Lily.
  • Blanka: Al comenzar el capítulo 6, desbloquearéis el área Ranger’s Hut en Brasil. Allí encontraréis a Blanka.
  • Dee Jay: Al comenzar el capítulo 6, se desbloquea el área Bather’s Beath en Jamaica. Encontraréis a Dee Jay allí.
  • Cammy: Desde el inicio del capítulo 7, podéis hablar con el NPC Alfred en el área Beat Square Subway de Metro City para iniciar la misión secundaria «Unidad especial Del-». Al hacerlo, regresaréis a King Street en Reino Unido y veréis a Cammy.
  • Manon: Desde el inicio del capítulo 7, podéis hablar con el NPC Oscar en Metro City para iniciar la misión secundaria «Extra». Al hacerlo, iréis a Fete Foraine en Francia y veréis a Manon.
  • Ryu: Tras el encuentro con Honda en el capítulo 8, podréis visitar el Templo Genbu en Japón. Ryu estará allí.
  • Jamie: A partir del capítulo 8, podéis ver a Jaime si vais al área Hong Hu Lu Chinatown de Metro City por la noche. Tras el primer encuentro, lo encontraréis de nuevo en una azotea y podréis convertiros en su alumno hablando de nuevo con él.
  • Zangief: A partir del capítulo 9, podéis hablar con los dos luchadores frente al Estadio Haggar para iniciar la misión secundaria «Aquí y allá». Debéis hablar con ellos de noche para que la misión se active.
  • Dhalsim: A partir del capítulo 9, podéis hablar con el NPC Anik en el área Bayside Park de Metro City para iniciar la misión secundaria «Estatua de yoga». Al completarla, conoceréis a Dhalsim.
  • Juri: Desde el inicio del capítulo 12, podéis hablar con el NPC Govind en el área central del bazar de Nayshall para iniciar la misión secundaria «Una aventura apasionante». El encuentro con Juri es parte de la misión.
  • JP: Tras completar el modo World Tour, regresad a la entrada de la Arena Suval’hal en Old Nayshall de noche. Al hacerlo, veréis a JP dando vueltas cerca de las escaleras de la parte trasera y podréis hablar con él.

Estos son todos los maestros que podéis conocer, pero quién sabe si no habrá más en el futuro. Con la llegada de personajes DLC, puede que se amplíe la historia de World Tour. ¿Vosotros qué pensáis?

Street Fighter 6 está disponible para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X/S.