Hay muchas misiones secundarias en Hollow Knight: Silksong, las cuales están divididas en distintas categorías; una de ellas es Caza. A diferencia de la Gran Caza, tendremos que derrotar a distintos enemigos para ayudar a diferentes NPC.
En la misión Limpieza de cuervones, tendremos que ayudar a Creige, el posadero que se encuentra en el Hogar a medio camino de Páramo Gris. Tras aceptar la misión en Campanilla, nos dirigiremos para allá para hablar con él cogiendo el viaje rápido hasta Páramo Gris.


Creige nos comentará que los cuervones que tiene encima de su hogar no paran de molestarle y que para que dejen de hacerlo quiere construir el espantapájaros más grande de Telalejana. Para ello, nos pedirá que cacemos cuervones para recoger 25 pieles zaparrastrosas.

A partir de aquí hay dos maneras de hacerlo.
- Podemos dar muchas vueltas, derrotando los 2 cuervones del tejado para así conseguir 2 pieles y volviendo al banco de la posada para reiniciar a los enemigos.
- Podemos ir hasta el final de Páramo Gris para encontrar a los enemigos «Cuervón alto» y «Cuervón recio» y así ganar entre 3 y 5 pieles zaparrastrosas cada vez que acabemos con uno.

Personalmente os recomiendo la segunda opción, ya que así os sirve para completar el diario de caza.
Una vez hayamos conseguido las 25 pieles, simplemente tendremos que volver hasta Creige y entregar la misión. Como recompensa nos dará una nueva bolsa de herramientas y kit de fabricación. Después ya podrás volver a Campanilla a ayudar al resto de NPCs.
¡También os recuerdo que tenemos nuestro servidor de Discord donde podrás conocer a gente y discutir sobre Silksong y sus secretos!