Hay muchas misiones secundarias en Hollow Knight: Silksong, las cuales están divididas en distintas categorías; una de ellas es Gran Caza. En ella, tendremos que derrotar a un boss secundario que no nos lo pondrá nada fácil.
ATENCIÓN: Esta guía puede contener spoilers del Acto 2 del juego.
Este artículo contiene la guía para la tercera gran caza, llamada «La madre que se lamenta». Esta misión se consigue en el tablón de deseos de Enclave Cancioneril, en la parte de arriba de la Ciudadela.

La misión nos cuenta que hay una criatura que grita en la Losa, la cárcel que hay en la Ciudadela. Podremos rastrear dónde está rastreando, como en las anteriores cazas.
Es importante que hayáis completado antes la zona de la Losa, ya que sino no os aparecerá la misión. La ubicación de esta gran caza es en lo alto de la cárcel, os dejo el mapa para que sepáis cómo llegar. Veréis dos líneas, la roja y la rosa: las dos son igual de válidas, pero es para que las tengáis en cuenta.

Cuando lleguéis a la zona veréis que hay una apertura que antes no estaba, así que entraremos y llegaremos a una zona pequeñita que si superamos daremos con esa madre que se lamenta.

Cuando lleguemos al final nos atacarán algunos bichillos bastante sencillos de matar, y después aparecerá ella: la Madre Ponedora.

Madre Ponedora nos atacará rebotando y escupiendo moscas. Es bastante rápida, pero es un boss bastante asequible. Cuando la matemos nos soltará su ojo, el cual tendremos que coger para así poder volver a Enclave Cancioneril y terminar la misión.

Con esto habremos completado las tres grandes cazas que hay en el juego. Si te falta alguna, puedes consultar todas nuestras guías.
¡Os recuerdo que tenemos nuestro servidor de Discord donde podrás conocer a gente y discutir sobre Silksong y sus secretos!