CONSEGUIR HUEVOS DE GALLINA EN TCHIA
En el cuarto capítulo de Tchia, los jugadores irán en busca de varias ofrendas para llevar a Ga Ngazo. Aunque el mapa del juego guiará a los fans directamente a la gran mayoría de estas ofrendas, hay un objeto que debe localizarse sin esa herramienta. Se trata del huevo de gallina de Tchia, y esta guía te ayudará a conseguirlo.
CÓMO CONSEGUIR HUEVOS DE GALLINA EN TCHIA
Los jugadores que necesiten un huevo de gallina deben dirigirse a Weilwele, un pueblo de la costa oeste de Ija Noj. Este lugar es muy fácil de encontrar, ya que está marcado con un waypoint al empezar el capítulo 4. Aun así, Weilwele está indicado en el mapa que aparece a continuación, y los aficionados a los juegos de mundo abierto deberían centrarse en la parte del pueblo que está en la orilla oeste del río.
Aquí, los jugadores encontrarán un desafío de campo de tiro, un puesto de escultura y varias baratijas. Los jugadores también se darán cuenta de que hay un gallinero detrás de un molino de viento en esta parte de la aldea, y deberán realizar un Soul-Jump en una de las gallinas que llaman hogar a este gallinero. Para mayor claridad, los fans pueden realizar un Soul-Jump en Tchia pulsando L1 para entrar en el modo Soul-Jump, apuntando con el retículo a una gallina y pulsando R2, y tendrán el control de la criatura una vez introducidos esos inputs. Si quieres conocer más noticias de juegos como Tchia, pulsa aquí.
Mientras controlas a la gallina, pulsa R2 para poner un huevo, pulsa L1 para liberar a la criatura y pulsa cuadrado cerca del huevo para cogerlo. Estas acciones harán que Tchia sostenga el huevo sobre su cabeza, y los jugadores podrán pulsar R1 para guardarlo en su mochila y completar el objetivo. Además, los fans también pueden guardar una gallina en su mochila mientras están en esta zona si quieren tener fácil acceso a los huevos mientras siguen explorando el amplio mundo de Tchia que, por cierto, está inspirado en Nueva Caledonia.
Con respecto a dónde deben ir los jugadores de Tchia después de conseguir un huevo de gallina, hay muchos coleccionables y campamentos cerca de Weilwele y merece la pena dedicar algo de tiempo a visitarlos. En particular, se aconseja a los jugadores que recojan las Frutas de Resistencia y atraviesen la Puerta del Santuario del Tótem de la zona, ya que esas acciones mejorarán las habilidades de Tchia. Dicho esto, los jugadores pueden volver a Aemoon si quieren seguir avanzando en la historia.
Tchia está disponible para PC, PS4 y PS5.